MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Ventajas del Video Chat de MySugardaddy

Como te habrás enterado en nuestras redes sociales, hemos estrenado una nueva función para nuestra hermosa comunidad de Sugar Daddies y Sugar Babies. Hoy te contaremos algunas de las ventajas del Video Chat de MySugardaddy.

Ventajas del Video Chat de MySugardaddy

El Video Chat de MySugardaddy llega justo a tiempo

Video Chat de MySugardaddy

En los tiempos en los que nos encontramos verse en persona no es lo mismo de antes. La pandemia que aqueja al mundo a hecho que cambiemos mucho de nuestros hábitos. Lo digital es lo que domina y sobre todo en el mundo de las citas. Es por eso que esta nueva función ha llegado en el momento indicado para conectar aún más a sus usuarios.

Cómodo

La opción del Video Chat de MySugardaddy la encuentras fácilmente en la ventana de tu conversación habitual. Lo encontrarás en la sección inferior, listo para ser usado. Esta opción sólo funciona cuando ambas personas se encuentran en el momento “en línea”. Recuerda también que para poder conversar con otro usuario debes poseer créditos (que se compran en la misma plataforma) o puedes esperar a ser desbloqueado por otro usuario.

Innovación

Video Chat de MySugardaddy

El que puedas conocer a tu Sugar Daddy o Sugar Baby de tus sueños en MySugardaddy es algo muy bueno. Si a esto le sumas que puedes desde la comodidad de tu casa ya intercambiar palabras en vivo con esa persona, es una gran ventaja. El Video Chat de MySugardaddy viene a acercar a los sugardaters aún más y ha revolucionar las citas sugar en línea.

Ya no tienes que esperar nerviosa o nervioso hasta el primer encuentro, porque con el Video Chat de MySugardaddy puedes romper desde ya el hielo y conocer previamente a esa persona con una cálida conversación desde la comodidad de tu sillón o cama.

Si aún no has descargado nuestra aplicación, recuerda que si posees un telefono movil con sistema Android, puedes tener la aplicación de MySugardaddy fácilmente al alcance de tu mano. Ingresa a este link y descárgala ya.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España