MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugar baby Jannet y sus diarios ocultos

Esa si es exitosa

El comienzo de una nueva vida

¡Qué viaje! Y no quiero decir en el que Mark y yo estamos ahora. No, quiero decir algo más grande. Más como en la línea de la historia de la vida. Yo nunca habría pensado que las conquistas personales y objetivos que para mí ya han sido inalcanzables, improbables y no realistas, serian  posibles ahora.

Los dos decidimos hacer una pausa de nuestra zona de confort en restaurantes de rascacielos, las noches de West End y las noches de Sketch London y abrimos el camino hacia el cuento de hadas circundante.

No tengo idea de por qué ahora, de repente, empecé a garabatear esos pensamientos, pero supongo que, como tenemos algunas horas hasta que lleguemos a Ginebra, eso sólo servirá para matar el tiempo.

¡Oh, cierto! Yo soy Jannet, para aquellos de ustedes que pueden verme de una forma más positiva si les digo mi nombre verdadero. Pero la realidad más común es que raramente soy vista en luz positiva. Un trababajador nocturno tendrá más de suerte que yo en ese caso!

Pero, pero broma de lado, yo soy alguien que seguramente tu, lector, ya conocías o por lo menos encuentras diariamente: la chica que vio dando un asiento para un anciano, aquella otra que agachó un poco para coger sus monedas caídas en los starbucks o aquella, que con tanta atención paró para pasar tiempo explicandole donde la calle que usted estaba buscando estaba. Yo soy una persona promedio que, como todas las demás, le gusta ser apreciada por quien soy, pero en mi caso sólo soy juzgada por lo que hago: soy una sugar baby…

1 de 4…