MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Un día en la vida de una Sugar Baby

Hace aproximadamente un año escribimos un artículo llamado «Un día en la vida de un millonario». Ahora es el turno de las Sugar Babies, porque sí, no las olvidamos. Si aún no te has registrado en nuestro sitio, puede que te preguntes cómo es pasar un día como una Sugar Baby. Pues te contamos que ¡ahora estás en el sitio correcto! Podrás descubrir su día típico a través de este artículo.

Una Sugar Baby

una Sugar Baby

Cuando alguien te dice «Sugar baby», puedes imaginarte una mujer bastante guapa, pero no muy inteligente. Una mujer que no tiene nada más que hacer que ponerse guapa y hablar con su Sugar daddy para hacerle compañía y conseguir su dinero para los próximos días. También puedes pensar que es una derrochadora que siempre tiene problemas de dinero para pagar sus cuentas, pero con la ropa de lujo más hermosa. Pero no se equivoquen, las cosas que imaginan son a menudo clichés o ideas preconcebidas.

En realidad, muchas veces la Sugar Baby es una persona segura de sí misma que sabe lo que quiere. Esta joven es dinámica, independiente, segura de sí misma y también atractiva. De hecho, puede ser una joven estudiante o empresaria y necesitar dinero, para continuar lo que está haciendo o para empezar algo nuevo. También puede necesitarlo, simplemente para pagar una factura. Al mismo tiempo, ella disfrutará un poco de la vida con su Sugar Daddy. Sin embargo, junto a esto, la bebé de azúcar también lleva una vida «normal» de joven.

Un día en la vida de una Sugar Baby comienza con su rutina matutina

desayuno

A menudo se levanta entre las 7 y las 9 de la mañana. Todo depende entonces de sus posibles citas u obligaciones. Luego comienza su día con el desayuno, que prepara según sus deseos. Esto puede ser porridge de avena, panqueques, u otro alimento que quiera comer, con un trozo de fruta y una bebida caliente. Después de comer, se preparará para el día. Sin embargo, si tiene tiempo antes de eso, también puede hacer un poco de ejercicio o estiramientos para despertarse bien. Luego se pondrá bella para comenzar el día. Estos pasos son muy importantes, especialmente en los días en que va a ver a su Sugar daddy. Porque tiene que estar presentable y lista para su Sugar daddy, para no degradar su imagen.

El traje ideal para ir a ver a tu Sugar daddy, es entonces un vestido simple y elegante. A menudo la Sugar Baby se inspirará en las nuevas tendencias de la moda de la temporada. Por supuesto, ella también lo acompaña con un bonito bolso, joyas o un cinturón… El peinado también debe ser chic para ir con el conjunto. Olvidamos los bollos hechos apresuradamente y el jogging. ¡Te invito a que por estos pasos vayas a ver los artículos de nuestro blog ya escritos sobre este tema!

El final de la mañana

Una vez que esté lista, la joven, si es estudiante, irá a sus clases. Si no, se ocupará de sus propias actividades profesionales. De hecho, sí, la Sugar Baby puede ser una mujer trabajadora con sus propios proyectos. Luego, para el almuerzo, le gusta reunirse con amigos para comer algo. Es el momento perfecto para hablar con los amigos, compartir sus vidas y las últimas noticias… La Sugar Baby aprovecha este tiempo para relajarse y ponerse guapa si es necesario. La dinámica y atractiva joven encontrará pronto a su Sugar Daddy para que la acompañe y tenga un buen final del día.

Un día en los zapatos de una Sugar Baby incluye una cita con su Sugar Daddy

una Sugar Baby

Es el momento más esperado del día. Para la que la Sugar Baby esté magníficamente preparada. Va a animar a su Sugar daddy. Ambos han tenido un día que puede ser difícil a veces. Así que se van a relajar. Esto se puede hacer dando un paseo, por ejemplo. O saliendo a hacer una actividad juntos. A veces incluso se quedan hasta la noche juntos y luego van a comer a un buen restaurante con una buena valoración.

Juntos intercambian mucho. Hablan de muchas cosas. Ambos no se aburren. Su relación es muy relajada, no están ahí para molestarse. Cuando la Sugar Baby entra en una relación Sugar, no es para meterse en el tipo de peleas que las parejas pueden tener. Al contrario, es sobre todo para disfrutar de la vida, que nunca se puede repetir lo suficiente.

La realidad actual

Aunque este día típico es un ejemplo de la rutina diaria de una Sugar Baby, en la situación actual con el coronavirus se torna distinto. El trabajo de Sugar Baby se convirtió entonces en teletrabajo. Esto le permite quedarse en casa tanto como sea posible. Además, la datación por azúcar también ha tenido que evolucionar. En muchos paises existe una restricción de salida y los hábitos han cambiado. Pero para ella hay soluciones, como las que hemos retratado en otros de nuetros artículos:


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.