MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Un Sugar Daddy es generoso con su Sugar Baby

generoso

Existen muchos tipos de personalidades y caracteres. Por supuesto, los Sugar Daddies no están excluidos de este hecho. Cada uno tiene su propia manera y sus propias preferencias. ¿Pero hay un patrón? ¿Por qué un hombre se convierte en un Sugar Daddy? ¿Y qué espera de su Sugar Baby?

El tipo de Sugar Daddy generoso

El atento Sugar Daddy es probablemente el más popular de su clase. No sólo le da regalos a su Sugar Baby porque es parte del acuerdo mutuo. ¡Todo lo contrario! Le encanta hacer regalos a esta chica tan especial y guapa. ¿Por qué? Una posible razón puede ser porque le da la sensación de que alguien lo necesita. Le gusta dar y hasta le hace bien poder darle una alegría a ella.

Además, el Sugar Daddy generoso no necesariamente quiere que le den algo a cambio por su dinero o sus regalos. Un simple «gracias» es muchas veces suficiente. Pero le encanta ciudar a su Sugar Babe y le da la sensación de que hacer eso vale la pena.

Sin embargo, este tipo de Sugar Daddy no es el más común. Porque como todos sabemos, muchas personas viven bajo el lema de que nada es gratis. ¿Por qué alguien daría algo sin recibir nada a cambio? Es la pregunta que muchos se hacen. Eso no es muy barato. Pero el Sugar Daddy del tipo generoso piensa distinto. Probablemente porque tiene más que suficientes medios financieros para permitirse tener esta postura. Pero también porque simplemente su bondadosa personalidad es así. Por más rico que él sea, el regalar ropa cara, accesorios y coches a su Sugar Baby no lo ve como una pérdida. Después de todo, es él quien más tiene idea de lo que se puede permitir y qué no. Entonces, ¿por qué debería rehusarse a hacerlo? ¿Y qué puede ser más hermoso que la sonrisa feliz y honesta de una mujer?

Por supuesto, el generoso no es el único Sugar Daddy que puedes conocer. En las próximas semanas, la serie de «Tipos de Sugar Daddies» continuará en nuestro blog. ¡Así que manténganse atentas, queridas Sugar Babies!