MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Un día en la vida de un millonario

millonario

Imagínate un millonario. ¿Qué es lo que ves? ¿Qué clase de hombre pasa por tu cabeza? ¿Qué aspecto tiene? ¿De qué está rodeado?

Probablemente veas a una persona que te muestra una vida de lujos, usa trajes caros, zapatos y un reloj caro. Las residencias más caras con varias docenas de dormitorios, bañeras llenas de champán o colecciones de coches por valor de miles de millones de dólares, son sólo algunas de las extravagancias de los más ricos.

Come en restaurantes exquisitos, está rodeado (si es hombre) de mujeres hermosas, gasta mucho sin tener en cuenta el dinero. Suficiente dinero te da acceso a los mayores y más extraños lujos.

La mayoría de las veces nos imaginamos también a un millonario en un yate de lujo, dando instrucciones por teléfono móvil. O una fiesta de Rolls-Royce en una residencia de Bel Air.

¡Nada más lejos de la realidad! Un millonario aprecia el estatus que a menudo ha alcanzado a expensas de su vida privada. Por lo tanto, muchas personas ricas enfatizan que la medida del verdadero lujo no es la posesión de un coche inaccesible, un apartamento en el rascacielos Cosmopolitan, sino el tiempo libre, que puede dedicar a su familia o a su pasatiempo.

¿Pero cómo es el día a día de un millonario?

No duerme ni un día

Un viejo dicho dice: «A quien madruga, Dios le ayuda« y es muy cierto. Los más ricos suelen ser personas ambiciosas. Como el co-fundador de Twitter Jack Dorsey, quien se levanta a las 5:00 de la madrugada para meditar y practicar. También comienza el día con un desayuno saludable. Cree que la meditación le permite mantener el control sobre sí mismo y sobre las decisiones que toma. Nunca abandona el realizar ejercicio. Las personas ricas rara vez tienen tiempo para hacer todo durante el día, así que, aparentemente, la base para el éxito es despertarse temprano.

Aman la rutina matutina

Muchas personas productivas ven la mañana como un momento para trabajar para ser más, no para lograr más. Por lo tanto, conceden gran importancia a los rituales matutinos como el baño, el ejercicio, el desayuno saludable o la meditación.

La energía lo es todo

No pueden aumentar el número de minutos por día, pero pueden asegurarse de que tienen la cantidad adecuada de energía para concentrarse lo maximo posible y obtener los mejores resultados posibles. Por eso, las personas con éxito dan mucha importancia a las comidas sanas y regulares, a la cantidad y calidad adecuadas del sueño y a la relajación. Además, intentan no andar apurados en el trabajo.

No descuidan la práctica

La gente del éxito cree que una mente sana y un cuerpo sano son una garantía de riqueza. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, hace ejercicios en el gimnasio antes de las 5:00 am. Casi el 70% de los empresarios tienen el mismo hábito. Una mente y un cuerpo sanos permiten un período de tiempo más largo para funcionar con su máxima capacidad.

Hábiles en la planificación

Los millonarios son capaces de planificar, fijar fechas límite y mirar estratégicamente hacia el futuro. El primer punto de éxito es una hoja de papel blanco y un bolígrafo.

Trabajar detrás de un escritorio

Salen de casa alrededor de las 9:30. La mañana antes del mediodía la suelen pasar detrás de un escritorio, respondiendo a los correos electrónicos, planificando y organizando. Después de las 12:00 comienzan las reuniones de negocios.

Los millonarios tienen miedo de dejar su carrera profesional en manos de otros. No quieren que otros decidan sobre el curso de su carrera. Prefieren ocuparse de su propio desarrollo, responsabilizándose de sus propias decisiones. Tienen confianza en sí mismos y están decididos a desarrollarse. Trabajando «por su cuenta», lo ponen todo en una sola tarjeta, gracias a la cual trabajan más, son conscientes de que todo depende de ellos. El trabajo por cuenta propia da más satisfacción y felicidad que trabajar para alguien.

Cena rápida en la ciudad

Si encuentran un momento, van al restaurante para una cena rápida. Los típicos millonarios raramente usan restaurantes caros y exquisitos. A menudo se conforman con una cena de 20 dólares, sólo muy pocos de ellos paga más de 87 dólares por una cena.

Y después del trabajo, es hora para un pasatiempo…

Un yate de lujo y un coche caro no son suficientes. Hoy en día, las personas más ricas del mundo invierten en sus propios placeres y pasatiempos. Como sabemos, algunos millonarios pueden tener intereses muy extravagantes. Juegan al golf, participan en maratones o van a nadar. Los millonarios no se dedican exclusivamente a los negocios. ¿Qué hacen los millonarios después de las horas de trabajo?

Una reunión con su mejor amigo en un club de golf y una conversación durante el juego sobre la situación actual del mercado.

Cena en casa

La noche es un momento de relajación para un millonario. Una cena nutritiva hecha por el ama de llaves y después es hora de un buen libro. El tiempo de la tarde es también un momento de reflexión y planificación para el día siguiente. Los millonarios intentan acostarse más temprano y no llevar una vida nocturna, para poder despertar a la mañana siguiente descansados con la cabeza llena de nuevas ideas.

En resumen, no sólo los coches de lujo, los aviones propios, los edificios de apartamentos exclusivos, los yates o otros pueden hacer feliz a la gente más rica.