MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tips para Sugar Daddies: una perfecta comida de negocios (parte 2)

La semana pasada te dabamos algunos consejos para una comida de negocios exitosa. Este tipo de eventos son importantes para un Sugar Daddy. Son este tipo de ocasiones donde puede llevar a cabo un gran acuerdo con otros empresarios, socios o clientes.

comida de negocios

En este sentido, el conocer las reglas básicas de una comida formal se torna parte de los desafíos de un hombre exitoso como un papi de azúcar.

En nuestro primer artículo te recordamos la importancia de, por ejemplo, hacer una reservación con anterioridad suficiente o el llegar unos minutos más temprano al lugar cuando se es anfitrión u organizador del encuentro.

Ahora continuaremos con la segunda parte.

Una perfecta comida de negocios

Si se trata de una comida entre solo dos personas, será más fácil colocarse en una posición ideal para escuchar a la otra persona. Si se trata de un grupo, lo ideal sería que los asientos ya estén designados, de tal manera que el mejor puesto sea para la persona con mayor posición en la empresa.

Si a esta comida de negocios acuden socios o clientes que no se conocen entre sí, recuerda presentarlos debidamente. Esto significa, mencionando su nombre y apellido, cargo y en qué trabajan especificamente. Esto es escencial para que la conversación comience con las informaciones importantes ya dadas.

Sugar Daddy

En cuanto a tu vestimenta para acudir al encuentro, informate del caracter de la reunión. Verifica si será formal, en ese caso viste como lo haces para ir al trabajo, y si es menos formal, opta por un look más casual.

En caso de que seas tú el que es invitado a esta reunión, no pidas más comida de lo que eres capaz de comer. Se trata de una ocasión elegante, donde la comida juega un rol secundario. Tampoco ordenes lo más caro de la carta del restaurante.

Continuará…

¿Qué otros consejos se te vienen a la cabeza, Sugar Daddy? ¡Compártelo con nosotros!