Tipos de Sugar Daddies: ¿Cuál es el adecuado para ti?

La definición de Sugar Daddy es bastante vaga: hombres mayores y exitosos que buscan la compañía de mujeres jóvenes y atractivas. ¿Pero cómo son realmente? De los tipos de Sugar Daddies, ¿Cuál te conviene? ¿Qué debo evitar? En este artículo, responderemos a todas estas preguntas y más. Empecemos con los nueve tipos principales de Sugar Daddy:

1: El tradicional Sugar Daddy

tipos de Sugar Daddy

Este tipo de Sugar Daddy es exitoso, influyente, mayormente separado y lo suficientemente mayor para ser su padre o abuelo. Tiene una vida muy ocupada, pero se siente solo y busca compañía. Por supuesto que podría simplemente contratar a un acompañante, pero es una persona con clase y quiere compartir momentos de alegría y relajación con una mujer joven, elegante y educada que le conviene.
Generalmente, este es el tipo de Sugar Daddy que está interesado en tener una relación estable y duradera. Por lo tanto, él estará dispuesto a apoyarlo financieramente para hacerlo feliz y darle tiempo para ofrecerle compañía cuando la necesite.

2: El joven Sugar Daddy

joven

Con la formación adecuada y mucha ambición, no es imposible conseguir un puesto muy bien pagado unos años después de terminar la universidad. Este es el caso de muchas personas en el negocio de la tecnología. Sin embargo, esto también implica muchas horas extras, es decir, apenas tiempo suficiente para socializar, y mucho menos para invertir en una relación seria.
Por eso cada vez más jóvenes Sugar Daddies se inscriben en MySugardaddy todos los días, ya que no tienen tiempo que perder en coquetear y hacer tonterías, sino que quieren disfrutar de las experiencias que su dinero puede proporcionarles a ambos.

3: El Sugar Daddy casado

casado

Si está bien o mal salir con un hombre casado, tú decides. Al final, es su decisión de hacer trampa. Este es el tipo de hombre al que le gusta la estabilidad, pero al mismo tiempo la encuentra aburrida. Le estás dando exactamente lo que echa de menos en su matrimonio, y a cambio él te dará mucha libertad para vivir tu vida, ya que pasa la mayor parte del tiempo ocupado con la familia y el trabajo. Normalmente no les gusta que hagas demasiadas preguntas sobre su vida privada porque no quieren pensar en ello.
Si vas a salir con uno de estos, una de las cualidades que necesitas tener o desarrollar es la discreción absoluta. No hay fotos con él en las redes sociales, no hay que ir de la mano en su ciudad, no hay perfumes.

Este es el tipo adecuado si te gustan las aventuras. Cada encuentro será un intento de ejecutar el crimen perfecto: cada detalle tiene que ser cuidadosamente planeado y no dejar ningún rastro – como el olor o las marcas de lápiz labial. Probablemente pagará la asignación en efectivo y la llevará consigo en sus viajes de negocios para que puedan pasar más tiempo juntos.

4: El principiante Sugar Daddy

tipos de Sugar Daddies

Lo que los hace principiantes es la falta de experiencia en relaciones de succión, no la edad. Una posible desventaja de relacionarse con ellos es que pueden no haber entendido todavía cómo funciona esa relación y, por ejemplo, le ofrecen una asignación muy baja. Por otro lado, la ventaja es que puedes enseñarles este tipo de cosas, es decir, el control está en sus manos y puedes imponer tus condiciones. Además, será más cuidadoso en las negociaciones por miedo a perderlo.

5: El viajero

viajero

Viajar es una parte integral de la vida profesional de este Sugar Daddy. Por lo tanto, sería muy difícil echar raíces y mantener una relación estable, lo que hace que su vida sea bastante solitaria. Aún así, quiere que la compañía comparta lo mejor que cada ciudad visitada tiene para ofrecer.
Esta es la mejor clase de relación de mierda si lo que quieres es viajar mucho con todo pagado. Otra ventaja es que pasará una parte importante de su tiempo trabajando, que podrá utilizar para salir de compras o ir a un spa. Sin embargo, una relación con tal Sugar Daddy sólo es posible si tu vida académica y/o profesional es muy flexible.

6: El tipo de Sugar Daddy en necesidad

Este Sugar Daddy probablemente esté pasando por un mal momento. Tal vez sea un divorcio, una disputa por la custodia, la jubilación, etc. Lo que más necesita es alguien que lo escuche y lo entienda, porque no tiene a nadie más que pueda asumir este papel en su vida.
Por esta razón, es importante que las reuniones se realicen en un ambiente tranquilo y que él pueda desahogarse. Cuidado: ¡no es el lugar para que tú también te desahogues! Ya tiene demasiados problemas, así que no lo agobies con los tuyos también. La ventaja es que recibirás una asignación para ser comprensivo y dar apoyo moral, así que el potencial para que esto se convierta en una hermosa amistad es grande.

7: El fanfarrón que busca una «arm candy»

Este Sugar Daddy está buscando un Sugar Baby del que pueda presumir en grandes eventos como cenas de gala. Quiere que una «esposa trofeo» desfile con él y cause envidia en todo el mundo, conocida en inglés como «arm candy».
Una de las mayores ventajas de salir con un Sugar Daddy como este es que obtendrás un vestido nuevo para cada evento, así como zapatos y tal vez hasta bolsos y joyas, y sobre todo, la oportunidad de asistir a eventos VIP y socializar con la alta sociedad.

8: El papá de Splenda

Este es un hombre que realmente quiere un Sugar Baby, pero no tiene el capital financiero para hacerla feliz. Se llaman así porque «Splenda» es el nombre de una marca de edulcorantes artificiales americanos y este tipo de papá no es realmente azúcar.
A veces, pero no necesariamente, este hombre terminó en un sitio de relaciones de azúcar por casualidad. Está desesperado por una novia, se ha registrado en todas las páginas web posibles y sueña con que la relación de azúcar se convierta en una relación seria, por lo que será muy romántico y reacio a pagar una asignación.

9: Papi de sal

Sugar Daddy de sal

Un padre salado es un tramposo. Promete lo que no tiene, miente y engaña sólo para conquistar. No tiene la intención de mantener una relación de mierda, sino de aprovecharse de ti. ¡Aléjate de este tipo de hombre!

¿Qué clase de Sugar Daddy es el adecuado para mí?

Esa es una pregunta que sólo tú puedes responder. Existen otros tipos de Sugar Daddy además de los que citamos aquí y obviamente el hecho de que dos Sugar Daddies caigan en la misma categoría general no significa que sean iguales. Todo se trata de química y afinidad y como dijimos en nuestro artículo sobre Bebés de Azúcar con poder, ser un Bebé de Azúcar con poder significa tomar tus propias decisiones conscientemente.

MySugardaddy España

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on