MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tipos de Sugar Babies: la princesa de la casa

Por supuesto, existen distintos tipos de Sugar Babies. Esas chicas guapas y jóvenes que están en la búsqueda un señor mayor que las pueda apoyar no sólo economicamente, sino que también les sea un mentor.

Tipos de Sugar Babies: La princesa

Tipos de Sugar Babies

Pero hoy vamos a hablar de una Sugar Baby en especial. De esa chica mimada que quieren que la traten como una princesa. A ella le gusta pasar tiempo de calidad con su Sugar Baby, le gusta sentirse especial. De vez en cuando puede ser un tanto caprichosa, pero esto no es un problema para su Daddy, quien con mucho gusto le cumple todos sus deseos.

Ella quiere estar siempre al tanto de las últimas novedades, sobre todo en lo que respecta a moda o maquillaje. Su Sugar Daddy la acompaña cuando va de shopping, para que pueda comprarle ese vestido que tanto le gusta.

¿Cómo complacer a tu Sugar Baby princesa?

pareja en bote

Más que dinero mensual, a ella le gusta disfrutar del lujo. Ella no necesita cosas banales, porque va más allá. Si eres un Sugar Daddy y no sabes como complacer a tu doncella, no pienses en los típicos regalos. Atrévete a más y organiza para vuestras vacaciones un viaje en un crucero de lujo al caribe, por ejemplo.

Por supuesto, la estadía tiene que ser en un hotel cinco estrellas, para que la princesa se sienta a gusto. Durante el viaje, hazle sentir que los proximos días serán inolvidables. La champaña cara en el avión no puede faltar. Ese es el toque especial.

De los tipos de Sugar Babies, ella es una barbie, de seguro llevará a vuestras vacaciones sus mejores tenidas. A la moda. Pero prepára tu billetera Daddy, que seguro tu princesa querrá un tour de shopping en el lugar donde estéis.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.