MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Tiene miedo a enamorarse?

Es difícil establecer una relación si los sentimientos no son mutuos. En especial, si las expectativas no son las mismas. Existen personas que evitan el compromiso, ya que se sienten incómodos. Es más, ¡tienen miedo a enamorarse! Este articulo está dedicado a los Sugar Daddies que tienen que lidiar con este problema. Es una situación agotadora y puede causar un gran daño emocional. Por lo tanto, es importante informarse acerca de este tema para saber cómo reaccionar ante esta situación. De esta manera, se pueden evitar las malas experiencias.

En la Foto vemos a una mujer espantada. Con las manos arriba y una mueca de sorpresa y desagrado senala su incomodidad. Será el miedo al enamorarse?

Miedo a enamorarse: ¿Por qué?

El amar y ser amado es una experiencia complicada. Existen varias Sugar Babies que parecen tener miedo a compartir este sentimiento. Sin embargo, ¡no es así! El miedo no esta vinculado con el amor. No existe el miedo a enamorarse, por así decir. Es una noción que se tiene, dado al actuar de las Sugar Babies. No obstante, el miedo que sienten está relacionado con el miedo de salir lastimadas.

Este miedo surgió, seguramente, a causa de una relación toxica del pasado. Un posible trauma que causó un cierto nivel de desconfianza. Esta es la razón, por la cual, no le es fácil admitir y aceptar los sentimientos amorosos. Es un mecanismo para protegerse a si mismas. Es cierto, una relación puede causar mucho daño. Pero, seamos honestos, ¡vale la pena! A pesar de tener que correr el riesgo, ¿o no?

Aún así, existen formas para identificar a estas Sugar Babies. Está directamente relacionado con su actuar. Por ende, ¡sigue leyendo e infórmate!

Las señales

Vemos una mujer joven acostada sobre hojas y pasto. Mira hacia el cielo, una mirada profunda y pensativa.

Existen comportamientos típicos que se identifican con el miedo a enamorarse. Es muy probable que tu Sugar Baby se pueda identificar con este actuar. Las más evidentes son las siguientes.

  1. Crear conflictos: Sugar Babies con miedo a enamorarse tienden a crear conflictos innecesarios. De esta manera, tratan de chantajear la relación para liberarse.
  2. Distanciarse: Es muy común, cuando la relación esta tomando los primeros rasgos, ver como se aleja. Se muestra indiferente y trata de ignorar los sentimientos.
  3. Falta de tiempo:  Para evitar una relación, tienden a mantenerse ocupadas. Tratan de evitar la confrontación y dedican su tiempo al trabajo, a los amigos u otras cosas.

Es muy complicado para cualquier Sugar Daddy encontrar una reacción ideal. Sin embargo, ¡no nos podemos dar por vencidos!

La mejor forma de responder a este tipo de comportamiento es mediante la comunicación. Hablar sobre el problema, los miedos, puede causar maravillas. Es más, ¡hay que demostrar y reafirmar las intenciones! De esta manera, aumenta la confianza y el miedo disminuye.

¡Todo se puede resolver con paciencia! ¡Suerte!