MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Estas son las tendencias para hombres en primavera-verano 2019

hombres

Es verdad que a menudo juzgamos a las personas por su apariencia, ¿o no? No sólo las mujeres, sino también los hombres. Frecuentemente escuchamos que «el interior también cuenta», pero ¿cuánto nos atenemos a ello?

En una encuesta de un portal de estadísticas, se realizó la encuesta: «¿Juzga a las personas por su apariencia? Los resultados mostraron que la mitad de los encuestados, es decir el 53.6 %, estuvieron de acuerdo en que juzgaban a las personas de acuerdo a su apariencia.


La apariencia es importante…

A partir de aquí se llega a la decisión de prestar atención a la apariencia. Particularmente los hombres deben poner atención en esto, puesto que las mujeres, según Anke Willberg de la Agencia para la Etiqueta Contemporánea, ellas no sólo prestan atención a los valores internos, como mantienen con mucho gusto, sino que también le dan mucha importancia a la ropa.

Es por ello que fue realizada una encuesta por la Outfittery Magazin (consultoría de estilo para hombres), en la cual el 52% de 500 mujeres declararon que en general encuentran a los hombres no tan bien vestidos. Quieren que usen más camisas, chaquetas y trajes.

Los hombres que quieren complacer a las mujeres, por lo tanto, deben fijarse en esto, porque como se puede ver en los estudios, las mujeres dan gran importancia a la ropa.

Hombres: ¿queréis estar siempre al día en moda?

¡Entonces estás en el lugar correcto! Porque como sabemos, no todos los hombres tienen un don para la moda. Es por esto, que hemos resumido las 5 tendencias de moda más geniales para ti y ¡con las que puedes fascinar a tu Sugarbabe!

Tendencia será el color naranja

hombres

El color naranja juega este año un papel clave en la moda masculina. Este color se asocia con la puesta de sol sobre el mar, la luz y el calor. No es de extrañar que muchas marcas de moda estén utilizando actualmente el color naranja. Con este color puedes mostrar tu calidez y cordialidad hacia tu pareja. Sin embargo, debes tener en cuenta que el exceso de naranja puede ser molesto y tiene un efecto disuasorio.
Nuestra recomendación: El naranja es un color brillante y llamativo. Por lo tanto, combínalo con colores sutiles como el gris y el azul oscuro. Esto hace que la prenda sea una verdadera atracción.

Renacimiento de las camisetas de polo

Las camisetas de polo están volviendo este año. Durante mucho tiempo se les consideraba un tanto aburguesadas y fuera de lugar. Esta vez se usarán al igual que en los años 50. Es decir, todos los botones permanecerán cerrados y el cuello hacia abajo, por lo que la camisa se verá elegante y a la moda. Puedes llevar el polo tanto en la vida diaria como en la oficina.

Nuestra recomendación: Para un look casual puedes combinar el polo con pantalones chinos y una zapatillas. Puedes conseguir el look de oficina combinándolo con pantalones de traje, chaqueta y zapatos de cuero.

Los clásicos vaqueros

«Los vaqueros representan la democracia en la moda», dijo alguna vez el famoso diseñador de moda Giorgio Armani. El italiano cree que los vaqueros o jeans son imprescindibles en la industria de la moda. En nuestra opinión, todo el mundo estaría de acuerdo, porque a cada uno de nosotros nos encanta la comodidad de los jeans. Este año, los jeans también estarán de moda. Pero esta vez los vaqueros que han sido «destruidos» y lavados durante años ya no existen, sino todo lo contrario: vaqueros sin tratar, de color azul oscuro.

Nuestra recomendación: Puedes usar tanto jeans oscuros como jeans claros. Estamos seguros de que el aspecto de los vaqueros en bruto se verá notablemente a la moda.

La ropa con patrones estará “in”

Algunas tendencias de décadas pasadas siguen volviendo. Esto, definitivamente incluye a la ropa con un patrón a cuadros. Por esta razón trata de no eliminar de tu armario la ropa a cuadros.

Deportiva o elegante, la ropa a cuadros pertenece a todos los armarios. Nuestra recomendación: Usted puede usar el patrón como una sola pieza, así como un equipo completo. Una camisa blanca con cuello en V, sobre ella una camisa a cuadros se adapta perfectamente a los días más cálidos. ¡Así que te verás absolutamente elegante!

La tendencia casual e inteligente

El código de vestimenta Smart Casual cuenta con el equilibrio adecuado entre lo casual y lo elegante. La chaqueta o blazer se usa con una camiseta o una camisa de manga larga. Especialmente en verano, este estilo será una ventaja para los empresarios.

Nuestra recomendación: Evita los colores chillones y llamativos, así como los llamativos calcetines con este conjunto.

Estas son las tendencias de 2019 para la primavera-verano. Estos consejos te asegurarán una apariencia elegante en tu próxima Sugardate. ¡Pero no olvides que un Sugardaddy siempre debe llevar moda masculina hecha de telas de alta calidad!