MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tendencias más chics de esta primavera – verano 2019

primavera

Es 20 de marzo y ya podemos oler las aromáticas flores y escuchar el dulce canto de los pajaritos. Los días grises de invierno han quedado atrás. Esto significa que la primavera ha comenzado. Nuestro ánimo mejora, nos sentimos con más energía y con más ganas de disfrutar al aire libre. Además de esto, los primeros rayos de sol de la temporada nos indican que ya tenemos que renovar nuestro armario.

Como mujeres, además de querer vernos siempre espléndidas y atractivas, nos destacamos por querer estar siempre a la moda. Y es especialmente en primavera y verano cuando más nos alegramos de poder elegir cómo vestirnos. Dejamos de lado los largos abrigos y los sweaters de lana, para dar paso a prendas más sensuales y ligeras.

Es por esto, que en el siguiente artículo te contamos cuáles son las tendencias de la próxima temporada primavera – verano 2019, para que estés siempre a la moda en estos próximos cálidos meses y durante tus encuentros con tu Sugar Daddy.


Apuesta por lo salvaje y lo tropical

primavera

Una de las tendencias que va a predominar esta temporada, son las camisetas o vestidos con estampados de animal print. Estas atrevidas prendas son ideales para usar en días cálidos. Estos diseños hacen expresar nuestra más osada personalidad y ese animal dulce y salvaje que llevamos dentro.

Los estampados tropicales en vestidos hasta las rodillas también estarán a la moda este verano, los que son ideales para una salida más casual o un picknick. Si aún no sabes cómo puedes combinar este tipo de prendas, te contamos que puedes llevarlas con un zapato elegante de color neutro.

Casual, pero siempre elegante

Los enteritos o jumpsuit volvieron a ponerse de moda hace algunos años y aún no han dejado de estar en nuestros armarios. ¿La razón? Esta prenda nos hace ver más elegantes y estilizadas, pero al mismo tiempo casuales, por lo cual lo hace un traje muy versátil. Esta temporada los usaremos con colores verdes militar u oliva y con un estilo de los años 50.

primavera

Las clásicas chaquetas de mezclilla o denim

Desde su invención, este tipo de tela nunca ha dejado de estar presente en distintos tipos de prendas. Y este año no es la excepción. Este 2019 se seguirán usando las chaquetas de mezclilla, pero esta vez no tan ceñidas al cuerpo, sino más bien un poco sueltas.

¿Cómo combinar esta prenda? Debajo de ella queda muy bien una camiseta de tirantes ceñida al cuerpo de color blanco o negro.

primavera

El color de la felicidad

Un color que nos dará vivacidad esta temporada será el amarillo. Este color, que representa la felicidad y el optimismo, lo podremos usar en distintas tonalidades, ya sea pasteles o más vivos. Úsalo con vestidos ligeros y largos o blusas.

Blusas con vuelo, bolsos y pendientes de madera

Otra de las prendas que estarán de moda este verano son los vestidos y blusas con vuelos, anchos y con transparencias. Estos se usarán en colores pasteles como beige, rosa o incluso blanco. Además, muchas de estas prendas irán sin hombros o tirantes, por lo que nos harán lucir parte de nuestra espalda y brazos.

Pero si piensas que a tu outfit le hacen falta accesorios, esta temporada puedes usar bolsos tipo bolsa o rectangulares, llevados con la mano y no en los hombros como lo hacemos normalmente. Los pendientes de madera o hechos de forma artesanal también se utilizarán esta temporada.

Como ya ves, ¡con estos consejos ya no te quedarán excusas para estar chic esta próxima temporada, ni en tus próximas citas con tu Sugar Daddy!