MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugar Daddy: Estos son tips de belleza que no pueden faltar en tu rutina

Para cualquier Sugar Daddy, la apariencia es un aspecto relevante, ya que el mantenerse atractivos y espléndidos es escencial. Es por eso que, en esta ocasión MySugardaddy te dará consejos para que, además de interesante, te mantengas como un hombre bien cuidado y conquistes a todas las Sugar Babies que quieras.

belleza

El ciudado personal ya no es sólo cosa de mujeres

Un dicho dice: “lo que importa es lo de adentro”, haciendo referencia la importancia de la personalidad. Pero, la realidad es que la apariencia juega un papel muy importante a la hora de seducir, ya que es la primera impresión que le damos a los demás. Es nuestra carta de presentación. De hecho, gran parte de lo que comunicamos no verbalmente está influído por nuestra imagen personal.

belleza

Pero por siglos, el cuidado de nuestra imagen personal, así como también los consejos de belleza, se han atribuído sólo a la mujer. Depilación, peinado o cosmética son algunos de los puntos de mayor relevancia. Sin embargo, las generaciones actuales han introducido cada vez más el cuidado de la imagen y belleza en los hombres. ¡Y la verdad es esto que a las mujeres no nos molesta! Al contrario. Porque un hombre que se ve bien cuidado, no sólo se ve más intersante, sino también extremadamente sexy. Si eres un hombre que quiere sacarle aún más provecho a tu belleza exterior, ¡continúa leyendo este artículo!


Cuidado facial

Ya a partir de los 30 años las arrugas comienzan a desarrollarse en algunos hombres. ¿Cómo podemos evitar una rápida aparición de las arrugas? La respuesta es un buen cuidado facial. Para evitar una piel flácida, trata de lavar tu cara todas las mañanas con agua fría. Esto estimula la circulación sanguínea, haciendo que tu piel se vuelva más firme. Si eres de los que les gusta exponerse al sol, trata siempre de usar una crema solar que te protega del sol. Además de esto, usa luego de cada baño, una crema que hidrate tu rostro. Por otra parte, cuando quieras darle una limpieza a tu cara, evita los jabones comunes y reemplázalos geles exfoliante (peeling). En muchas drogerías existen productos específicamente fabricados para hombres.

Depilación masculina

La eliminación de los vellos también dejó de ser una medida sólo tomada por mujeres. En la actualidad muchos hombres optan por este camino para sentirse más bellos. Si a ti como hombre te llama la atención, las opciones disponibles son variadas. Una opción indolora son cremas depilatorias para hombres. Otra alternativa muy eficaz, pero un poco más dolorosa, son las ceras depilatorias. Estas las puedes encontrar en la tienda más cercana y cuentan con una aplicación muy simple. Si quieres irte a la segura, hay muchos centros de estética que ofrecen este servicio. La depilación masculina, al igual que la depilación femenina, se puede aplicar en las zonas del cuerpo deseada: cara, pecho, piernas, zona íntima o espalda.

belleza

Un buen peinado hace la diferencia

Si eres de esos a los que les gusta verse todos los días bien peinado, optar por productos de belleza para el uso diario es una excelente opción. Desde geles, ceras o sprays, muchos productos que se aplican de manera muy fácil pueden hacer que parezcas recién salido de la peluquería. Y eso no es todo, porque ese estiloso peinado te puede llegar a durar todo el día.

belleza

Un perfume y vestimenta adecuados para cada ocasión

Ya sea si vas al trabajo o te preparas para una cita, la vestimenta adecuada para cada ocasión es escencial. Si te gusta estar siempre a la moda, infórmate sobre las últimas tendencias de la temporada. Para un hombre con clase como un Sugar Daddy, los accesorios que nunca pueden faltar son, por ejemplo: un reloj, el cual expresan estatus y poder; gafas de sol; una cartera de cuero; guantes de cuero para el invierno; entre otros. Por otra parte, un buen perfume no sólo te hace oler bien o mejora tu autoestima, sino que también atrae a muchas mujeres. Cítricos, frutales o herbales, el aroma que eligas dependerá por una parte de la acidez de tu piel y de tu gusto.

La importancia del deporte para tu imagen

belleza

Claro está que las ventajas del deporte para cualquier persona son muchas. No sólo previene enfermedades como el sobrepeso, la diabetes, cardiopatías o hipertención, sino que también tiene beneficios psicólogicos somo la reducción del estrés y la segregación de endorfinas (hormona que nos genera bienestar). Y eso no es todo, porque en el último tiempo se ha demostrado que el deporte también reduce síntomas del envejecimiento. Una sesión de 20 minutos 2 o 3 veces por semana son ideales para mantenerte sano.

Si esto lo combinas con una buena alimentación, rica en vegetales, alimentos ricos en antioxidantes y granos integrales, los resultados serán aún más óptimos.

Y tu, Sugar Daddy ¿Tienes alguna rutina de belleza que quieras compartir en nuestro Blog?