MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Señales de que no está interesada en ti

Hoy te contamos cómo puedes reconocer cuando una chica ya no está más interesada en ti. De esta forma Sugar Daddy, te ahorrarás mucho tiempo y también malos momentos.

interesada

Muchas veces cuando estamos conociendo a una persona que nos ha llamado la atención, esto se puede desarrollar en muchos sentidos. Puede ser una amistad o una relación amorosa. Al principio es difícil saberlo. También puede ser que esta persona haya perdido el interés en ti, porque simplemente no eres de su gusto, y no quiera decirtelo.Cuando está situación se da, es ideal poder darse cuenta con tiempo y tomar distancia. O mejor aún, es ideal que la persona que ha perdido el desinterés sea honesta y comunique sus pensamientos.

4 señales de que no está interesada en ti

Habla todo el tiempo con otros hombres

Claro está que toda mujer puede tener amigos hombres. Esto no tiene nada de malo. Si a esto se suma que ella habla constantemente sobre otros hombres, tampoco es buena señal. Fíjate que palabras usa cuando habla de estas personas. Si existen muchos adjetivos positivos que describan lo atractivos o graciosos que son, puede que exista un interés más allá.

Lleva a sus amigas a vuestras actividades

¿La has invitado al cine para tener una cita y ella ha invitado a este panorama a su grupo de amigas? Esta es una clara señal de que no está interesada en pasar tiempo a solas contigo y por lo tanto no tiene interés en una futura relación.

Rechaza la mayoría de tus invitaciones

Otra señal de indiferencia es cuando ya le has hecho muchas invitaciones y ellas siempre tiene una excusa para rechazarte.

rechazo

Trata de emparejarte con otra persona o amiga

Si en vez de querer darse cuenta de que tú podrías tener interés en ella, busca en sus amigas una posible pareja para ti, estás en el lugar equivocado. Definitivamente no está interesada en ti.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.