MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Día de San Valentín: Mini vacaciones para los enamorados

Como todos los años, el 14 de febrero es el Día de San Valentín. Este día es ideal para demostrarle a tu pareja tu profunda conexión y amor. Un romántico viaje exprés para dos, es la manera perfecta de fortalecer sus sentimientos y disfrutar de manera consciente la vida en pareja. Simplemente escápate de la vida cotidiana, haz las maletas y descubre algo nuevo con tu Sugardaddy o Sugarbaby.

París, la ciudad del amor

La ciudad que rodea a la Torre Eiffel es probablemente el gran clásico para los amantes. En París, las románticas confesiones de amor han sido inmortalizadas en más de 300 idiomas diferentes en la pared de Le mur des je t’aime (Muro de los Te Quiero). Pero París tiene mucho más que ofrecer para que los enamorados disfruten del Día de San Valentín en un ambiente acogedor.

Un lugar hermoso es el barrio de artistas Montmartre. Esta parte de la ciudad se caracteriza por sus callejuelas de ensueño y sus molinos de viento. Aquí también encontrarás el Je t’aime-Mauer. Además, en la colina de Montmartre se encuentran las famosas escaleras de la Basílica Sacré-Coeur. Desde allí se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad. El Canal Saint-Martin, con sus numerosos puentes y compuertas, invita a los amantes a dar un paseo sinigual.

Un punto culminante de la jornada puede ser una cena a bordo de un crucero por el Sena y una visita al restaurante Le Ciel de Paris, que se encuentra en la planta 56 del Tour Montparnasse a 210 metros de altura. Esta vista te dejará sin aliento.

La ciudad eterna de Roma

Roma cuenta con una amplia variedad de monumentos históricos para ver, entre los que se encuentran teatros y museos. San Valentín (el patrón de los enamorados) es aquí famoso, por lo que se pueden seguir sus pasos. Esta increíble ciudad te ofrecerá una amplia variedad de panoramas.

Un punto culminante es el monte Aventino, una de las siete colinas legendarias, que ofrece una vista increíble de esta eterna ciudad. En la zona del Circo Máximo se encuentra el famoso Jardín de los Naranjos, seguido de hermosas iglesias y el famoso Buco di Roma. A través de este ojo de la cerradura se puede ver la cúpula de la Catedral de San Pedro.

Una visita a la Villa Farnesina también vale mucho la pena. A través de dos pisos podrás revivir de cerca la época del Renacimiento, además de las pinturas de Rafael, que captan la historia de amor entre la hija de un rey y un dios. Estas son realmente especiales.

«La Bottega del Cioccolato» está situada en el barrio de los Montes y es una visita obligada para los amantes del chocolate. Aquí encontrarás muchas tentaciones para probar junto a tu Sugardaddy/Sugarbaby.

Día de San Valentín en Viena

La ciudad de Viena también nos ofrece mucho, cuando se trata de romances y visitas turísticas. Los panoramas más comunes son un paseo en la noria del Prater o una visita a la histórica Catedral de San Esteban. Debido a la multitud de cafeterías, también se puede disfrutar en su hermoso casco antiguo. Una clásica Wiener Melange (mezcla vienesa), un café tradicional achocolatado, es también una excelente opción.

Por último, la Torre del Danubio es un verdadero consejo culinario, ya que su restaurante ofrece una variedad de platos especiales, así como una vista impresionante sobre Viena. Tampoco te puedes ir sin visitar su tradicional pista de hielo. Ubicada en el Ayuntamiento de la ciudad, esta verdadera ruta de patinaje es verdaderamente hermosa.

El Observatorio Urania ofrece un programa de espectáculo llamado «Star Date – Rendezvous with the Stars», el cual te encantará. Es por esto que nada se interpone en el camino del romántico Día de San Valentín.