MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Rutina de belleza para Sugar Babies

Después de pasar un día en los zapatos de una Sugar Baby, hoy vamos a ver más de cerca rutina de belleza para Sugar Babies. De hecho, al igual que el Sugar daddy, la mujer debe estar bien vestida y esto se hace a menudo en varios pasos. Ya hemos visto la rutina del Daddy antes, veamos si es realmente diferente de la de la mujer.

Rutina de belleza para Sugar Babies

Cuidado corporal

cuidado corporal

En primer lugar, la rutina de belleza incluye, por supuesto, para cada ser humano que le gusta cuidar de su cuerpo, el cuidado de la piel. El cuidado de tu cuerpo es muy importante. Esto se hace en varios pasos. Para tener una piel hermosa, suave y sana, debemos exfoliarla. Esto puede hacerse con una exfoliación, por ejemplo, una o dos veces por semana durante la ducha. Luego está la depilación. A pesar de que cada vez más mujeres en estos días están dejando crecer su pelo, la mayoría de ellas se depilan o se afeitan. Cada mujer es libre de hacer lo que quiera, pero para la mayoría es parte de la rutina.

En esta temporada, cuando los rayos del sol se muestran, muchas mujeres también aprovechan la oportunidad para broncearse. Esto permite que la piel adquiera un poco de color y luzca «más despierta» al absorber las vitaminas del sol. Finalmente, la Sugar Baby hidrata la piel, por supuesto. Por eso elige una crema con un aroma que le gusta sentirse aún más fresca.

El cuidado facial, una parte integral de la rutina de belleza para Sugar Babies

rutina de belleza para Sugar Babies

El rostro de cada persona es único. Hay que cuidarlo porque es lo primero que ven los demás en una mujer o un hombre. Cuanto más tiempo, lo guardemos para toda la vida, cuanto más lo cuidemos, mejor envejecerá nuestra cara. Para cuidarla, la Sugar baby, cuando se maquilla empieza por desmaquillarse por la noche y por la mañana (en caso de que queden restos de productos en la piel del día anterior). Entonces tienes que lavarte la cara. Muchas mujeres se quitan el maquillaje para lavarse, lo cual es un error. De hecho, lavar la piel es esencial para una piel limpia y realmente limpia.
Una vez que no quede nada en la piel, es importante hidratar la cara con diferentes cremas y/o sueros que correspondan a su tipo de piel. Para saber qué productos son adecuados para su piel, puede preguntar en la farmacia o consultar artículos en Internet. Hacer máscaras de vez en cuando también puede ser bueno para tu piel. Además, te permite pasar un momento de relajación.

El cabello

cabello

Tener un cabello hermoso y saludable es el objetivo de muchas mujeres. Por esta razón, las mascarillas de aceite por la noche, los champús y acondicionadores adaptados a su tipo de cabello, así como los productos de cuidado regular serán sus mejores aliados. Además, debes evitar lavarte el pelo todos los días si es posible. De hecho, esto podría deshidratar su cuero cabelludo y por lo tanto ser la causa de una eventual picazón.


El maquillaje es un paso de la rutina de belleza

maquillaje

El maquillaje puede hacer que una mujer se sienta más segura de sí misma. Pero también puede simplemente hacer que te sientas bien hasta la punta de las uñas. Por eso este paso es parte de la rutina de belleza de muchas mujeres. Hay muchos métodos y productos disponibles para preparar de la A a la Z. Sin embargo, el maquillaje no es necesario todos los días. También se aprecia a menudo un poco de naturalidad.

Para la cara

Después de lavar e hidratar su piel, muchas mujeres se maquillan. Esto puede variar desde un simple maquillaje con poco corrector de imperfecciones y rimel hasta un maquillaje completo con base, corrector, polvo, bronceador, colorete, iluminador, sombra de ojos, rimel, delineador de ojos, etc… Todo depende entonces de lo que estén buscando. La ventaja del maquillaje es que una Sugar Baby puede adaptarlo según sus deseos, estado de ánimo o los eventos a los que va.

Para las uñas

uñas

Y sí, no te olvides de las uñas. Ellas también deben ser cuidadas. De hecho, deben ser cortadas y limadas regularmente. A cada mujer le gusta llevar un largo de uña diferente. Algunas usan uñas muy largas, otros las encuentran inconvenientes cuando son demasiado largas. Entonces, muchas mujeres también se aplican esmalte en sus uñas. O lo hacen ellas mismas o van a un salón de belleza. Esto demuestra que la Sugar Baby se cuida, que es coqueta y que es muy elegante.

El toque final de la rutina de belleza: el perfume

perfume

Para completar la rutina de belleza, está el clásico perfume. El perfume es el toque final que le dará a la ropa o a la piel un buen aroma para el día. Por supuesto que a cada mujer le gustan diferentes aromas y por lo tanto tiene un perfume diferente. Para concluir, las mujeres y los hombres tienen más o menos la misma rutina de belleza. Sin embargo, los productos utilizados cambiarán según la personalidad y el físico de cada persona. Además, debe especificarse aquí que las Sugar Babies que están con un Sugar Daddy que oculta su relación y que desea ser discreto deben tomar precauciones. De hecho, estas Sugar Babies deben evitar usar demasiado lápiz labial para evitar cualquier marca en su ropa. Y también demasiado perfume, para no dejar a un hombre oliendo algo que no sea suyo 😉