MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Qué es Sugar Daddy? El significado detrás de la tendencia

¿Qué es un Sugar Daddy?

Muchas veces hemos hablado en nuestros artículos sobre los temas que más conciernen a los Sugar Daddys y Sugar Babes. Pero, aún no hemos ahondado en los conceptos que los definen. Por ejemplo, ¿Qué significa Sugar Daddy? Primero que todo la expresión Sugar viene del inglés y en español significa azúcar y Daddy se traduce como “papito” o “papá”.

¿Qué es Sugar Daddy?

Por otro lado, ¿qué significa ser un Sugar Daddy? Un Sugar Daddy es generalmente un hombre maduro, de unos 40 o 50 años, que es exitoso en su vida profesional, pero que lamentablemente tiene que convivir con la soledad. Puesto que normalmente ocupan puestos altos en sus áreas de trabajo, gozan de una espectacular fortuna, la cual muchas veces no logran disfrutar sólos. Ellos disponen de una vida de lujos que otros hombres no se pueden permitir. Viajes, trajes de alta calidad, perfumes caros, coches a la vanguardia, salidas a los restaurantes más exclusivos.

Los Sugar Daddies disfrutan de la compañía y energía que puede brindarle una mujer más joven. En este tipo de relación, ellos aman ese espíritu y vivacidad juvenil, y las Sugar Babies están felices de tener un hombre que las proteja económicamente y que la mime con algunos regalos.

Y no sólo eso, porque un hombre mayor cuenta con una vasta experiencia en muchos ámbitos de la vida. Este cuenta con un poder de seducción innato y sabe muy bien cómo tratar a las mujeres. Una combinación entre un buen atractivo, solidez económica y experiencia sexual, es muchas veces una gran arma de seducción.