¿Qué es el dating déjà vu?

Mirando la web en el último tiempo me encontré con un término que me llamó mucho la atención: el dating déjà vu. ¿Qué clase de cita es esa? Fue lo primero que me pregunté. Luego de leer al respecto, me di cuenta que es algo que muchos probablemente ya conocemos y en este artículo te lo voy a contar.

dating déjà vu

Dating por supuesto es el anglisismo para la palabra cita o salir con alguien en un contexto “amoroso” y déjà vu esa palabra francesa para describir ese instante cuando creemos que ya hemos vivido el momento que se nos presenta. Aún sabiendo esos dos términos, no es facil adivinar a lo que el dating déjà vu se refiere. Pero como ya dije, es algo que muchos han vivido, hecho u observado en otras personas.

Dating déjà vu

dating app

Pues bien, el dating déjà vu no es más que la acción de volver a repetir los mismos errores a la hora de enfocarnos en encontrar el amor. Es cuando no se ha aprendido de los errores vividos y seguimos cayendo en el mismo círculo vicioso. Esto me llamó mucho la atención, puesto que durante mi vida he visto como personas que estimo alrededor mío han practicado esta costumbre. Esa amiga que siempre se las arregla para encontrarse a tipos que no la valoran o que incluso han pasado los límites sanos de una relación. Siempre me pregunté cómo esto puede ocurrir.

¿Cómo no caer en el?

pensando

Equivocarse está bien. Pero de los errores también se debe aprender en algún momento. Para ello, por ejemplo, debes intentar conocerte a ti mismo en tu interior. Cuando termines una relación larga que al final ha sido cansadora, date un tiempo para reflexionar y ver cómo puedes encontrar mejores personas en tu vida. Quizás simplemente habías estado siguiendo un patrón que no era sano, pero te acomodaba. Y sobre todo date todo el tiempo del mundo cuando estés conociendo a alguien. Tiempo para averiguar quién realmente es, lejos de las superficialidades y tiempo para saber lo que realmente quieres.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.

MySugardaddy España

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on