MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Qué deportes practican los Sugar Daddies?

deportes

Los Sugardaddies exitosos tienen mucho en común. Tienen millones en su cuenta, tienen un trabajo que les gusta hacer y, sobre todo, hacen una cosa con regularidad: deporte. El deporte juega un papel decisivo para mantenerse sano.

Cualquiera que elija un deporte particularmente caro muestra conciencia de su estatus; además de mejorar su imagen, el entorno en el que pueden operar también es importante para muchos. Cuando juegan al golf en España se pueden conocer otras personalidades, que cuando juegan a los dardos en un pub.

En este artículo, puedes encontrar los diferentes deportes que practican los Sugar Daddies.

Equitación

El deporte ecuestre profesional se divide en doma clásica, salto de obstáculos y eventos. Las personas de ingresos medios no pueden cubrir algunos de los gastos de mantenimiento de un caballo. Por lo tanto, la equitación sigue siendo un deporte para los ricos. De hecho, el caballo de salto Palloubet d’Halong es el caballo más caro del mundo con un valor de 13,5 millones.

Polo

polo

El polo también cuenta como uno de los deportes de los ricos. Los Sugar Dadys practican este exclusivo deporte y cabalgan por el campo en Fitch-Outift. Para el Polo, los caballos deben ser alimentados y transportados a los eventos. Normalmente hay costes de más de 15.000 euros para un caballo entrenado. Los jugadores de polo no sólo necesitan un caballo, sino al menos cuatro, porque los amigos de cuatro patas se cambian con más frecuencia durante el juego.

Fórmula 1: Un placer de competición caro

La Fórmula 1 es sin duda uno de los deportes que exige una alta suma de inversión además de su propio talento. Hay Sugar Daddies que son pilotos de Fórmula 1, pero muchos de ellos también son patrocinadores que financian este placer de la competición. Un coche de Fórmula 1 cuesta alrededor de 1 millón de dólares.

Golf

deportes

El golf es un pasatiempo para los hombres ricos a los que les gusta disfrutar del aire fresco en paisajes verdes y pasar todo su tiempo libre golpeando las pequeñas bolas blancas. Jugar al golf ayuda a muchas personas a mantenerse en forma, aunque no parezca que pertenece a la categoría «deportes». Cuando juegan al golf, los papás de azúcar se relajan, se mantienen saludables y fortalecen sus músculos. Si no quieres ir al gimnasio de vez en cuando, el golf es una muy buena alternativa.

Carreras de motonáutica

Las lanchas rápidas caras simplemente pertenecen a un verdadero Sugar Daddy. Un barco así convierte cada viaje en una verdadera aventura. Las lanchas son un fascinante placer de ocio deportivo para los hombres con dinero. Anteriormente te hemos contado sobre los yates de lujo.

Tenis

deportes

Entre los ricos es común jugar al tenis. El tenis está considerado como el deporte más bello del mundo. La elegancia del juego se ve embellecida por la estética del movimiento y el tenis se percibe como danza y arte. Una posible explicación del término «tenis» es una derivación de la palabra alemana «Tanz». Hace mucho tiempo, el tenis todavía era considerado un deporte para los ricos, porque los clubes de tenis eran una rareza absoluta. Mientras tanto, esto ha cambiado y en todas partes hay numerosos clubes de tenis asequibles.

Programas de ejercicios y entrenamientos

Pero no todos los Sugar Daddys practican sólo deportes caros. Un programa regular de acondicionamiento físico también lo hace feliz y le asegura una mejor calidad del sueño. El deporte en la mañana entrena la memoria y mejora la concentración. La concentración es especialmente importante para los hombres exitosos, ya que a menudo tienen reuniones de negocios importantes y, además de correr, un entrenamiento regular es importante para mantenerse en forma. Dominar todo bien requiere energía. Cuando estás en forma, sacas mucho más provecho de ello. Es importante mantenerse fiel a sus rutinas de entrenamiento. Esto incluye, por ejemplo, una combinación de ejercicios de fuerza y cardiovasculares.

pesas

El entrenamiento cardiovascular es un ejercicio eficaz en el que los grupos musculares se mantienen en movimiento mediante unidades de movimiento continúo y entrenamiento de resistencia.

Entrenamiento con pesas

Durante el entrenamiento con pesas puedes perder peso a través de sesiones regulares en el gimnasio e incluso prevenir el dolor de espalda o la osteoporosis.

Usted puede elegir entre una amplia gama de equipos en el gimnasio o para su entrenamiento de fuerza en casa e incluso sin equipo de construcción de músculo es posible.

El plan de entrenamiento para un Sugar Daddy suele ser así:


Como puedes ver, es una creencia errónea el que tienes que convertirte en miembro de un club deportivo caro para ponerte en forma. Hay muchas maneras de hacer ejercicio sin pagar mucho dinero.


¿Qué deporte te gusta más? Escribenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus experiencias con el deporte.