MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Problemas en la relación | Los mejores consejos para una mayor armonía

Especialmente en tiempos difíciles de inseguridad general en la población, siempre pueden surgir problemas en la propia relación de pareja. Toda persona que ha vivido una relación de pareja durante un período de tiempo más largo llega en algún momento al punto en que piensa en los problemas que se han acumulado con el tiempo. ¿Cómo se pueden resolver mejor los problemas en la relación? MySugardaddy tiene los mejores consejos.

problemas en las relación

Resolver los problemas en la relación:

Encontrar la raiz de los problemas en la relación

discusión

Una cosa está clara: si no se llega al fondo del problema de la relación, no se podrá hacer un trabajo limpio. Puede haber innumerables desencadenantes de problemas en la relación. Nadie es inmune a ellos, y no deberías avergonzarte de ellos. Ningún ser humano está libre de errores. La naturaleza también ha organizado esto inteligentemente. Quienquiera que crezca con ella ha aprendido la lección, y ha crecido mucho más como resultado. Cada individuo debe pasar por este proceso de madurez. De lo contrario no hay más desarrollo. En la naturaleza, el estancamiento siempre significa algo negativo y finalmente conduce a la muerte. Así que vale la pena en cualquier caso para rastrear las raíces de un problema de relación y mostrar plena honestidad. Esto a menudo puede ser doloroso, especialmente porque tienes que admitir tus propios defectos y debilidades – ¿y a quién le gusta hacer eso? Sin embargo, una cierta actitud adulta es apropiada y absolutamente indispensable para que el proceso deseado se ponga en marcha.

Poca confianza en sí mismo

poca confianza

Una razón que se cita con frecuencia cuando se trata de aceptar el estado de la relación es la falta de confianza en sí mismo. Esta raíz es muy profunda y a veces se remonta a la primera infancia. A menudo, sólo unas pocas experiencias formativas que no se pudieron procesar adecuadamente de niño son suficientes y la espiral negativa sigue su curso. La mayoría de las veces esto ocurre inconscientemente. A una edad temprana, los problemas pueden surgir por primera vez cuando se establecen contactos amorosos. El resultado de la falta de confianza en sí mismo puede ser los celos. Esta seria sensación a menudo lleva al punto en el que una pareja potencial se siente demasiado constreñida y busca la distancia. El deseo de controlar a la otra persona de forma permanente suele llevar a una necesidad absoluta de control. Ocasionalmente, pueden producirse obsesiones, que en cualquier caso deberían conducir a un tratamiento médico especializado. Uno ya no es capaz de resolver estas dificultades adecuadamente por sí mismo. Una vida normal en una relación es, por lo demás, muy lejana.

Problemas de adicción

Cualquiera que corra el riesgo de ser dominado por las adicciones experimentará, tarde o temprano, enormes dificultades en su relación. La adicción al alcohol, en particular, se vuelve cada vez más difícil de soportar para la otra persona a lo largo de los años. Lo que inicialmente puede caer por debajo del nivel de tolerancia de la aceptación social general se vuelve insoportable a largo plazo. Si la violencia entra en juego, se debe buscar urgentemente apoyo profesional. De lo contrario, la pareja se verá envuelta en un conflicto de conciencia, que en el peor de los casos puede llevar a un drama. Esas tendencias peligrosas deben reconocerse a tiempo y contrarrestarse. Los médicos y los terapeutas son las personas adecuadas para contactar. La terapia de conversación también puede proporcionar servicios valiosos. Si la retirada es inminente, esto también es un medio de elección antes de quedar atrapado en un círculo vicioso sin fin.

La terapia de pareja

problemas de pareja

Si dos personas quieren enfrentarse a sus problemas de una forma totalmente honesta, ambos pueden llegar a la conclusión de que deben empezar una terapia de pareja. Inicialmente, puede ser difícil revelar los miedos de uno a una tercera persona. Sin embargo, puedes estar seguro de que todos los temas tratados se tratarán de manera confidencial y están sujetos a la obligación absoluta de mantener el secreto. La gran ventaja de estas discusiones es el alivio que se siente cuando se rompe el primer hechizo y se establece una relación de confianza. Por supuesto, ambos deben estar de acuerdo en poner toda su energía en este trabajo. Aquellos que aún no están preparados para esto difícilmente podrán contar con el éxito. Es de poca utilidad si uno quiere persuadir al otro. Cada pareja debe ser considerada individualmente. Lo que para algunos está orientado a un objetivo puede llevar al siguiente a un conflicto de conciencia. La base necesaria para la terapia es la apertura absoluta. El terapeuta iniciará procesos de desarrollo que antes no se creían posibles. También pueden salir a la luz lados completamente nuevos en el matrimonio o noviazgo. En definitiva, un enfoque totalmente gratificante.

Volver al principio

Si quieres intentarlo por tu cuenta por el momento, por supuesto también puedes crear un plan sin un profesional a tu lado. Lo que siempre iniciará cambios positivos son los recuerdos de los primeros momentos de nuestra relación. En la época en que todo era todavía nuevo y fresco, libre de cualquier estrés. Desempacar los vasos de color rosa de nuevo traerá muchas ventajas. Un poco más generoso, pasando por alto muchas debilidades de la persona amada traerá algún impulso a la relación. No poner todo en la escala de oro muestra gran fuerza y carácter. Mimar a la otra persona y pensar en lo que le gustaría es el enfoque absolutamente correcto. De esta manera se pueden tomar nuevos caminos juntos. La armonía deseada puede establecerse. ¡Una sorpresa agradable es un buen tip!

¿Has tenido alguna vez problemas en sus relaciones? ¿Qué te ayudó? Háznoslo saber en los comentarios 🙂