MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Preguntas que se deben responder en un noviazgo

Un noviazgo es una relación que está consolidada. Puede ser una relación de varios años, y donde generalmente la pareja se proyecta a futuro. Aquí hay amor, pasión y aventura. Pero lo cierto es que eso no es todo. Hoy te contaremos cuáles son las preguntas que cada pareja se debe hacer antes de decidir formalizar aún más su relación.

noviazgo

Una relación de pareja es más complejo que sólo amor. Sobretodo cuando se ha decidido también convivir juntos. ¿Cuáles son las preguntas que debemos hacernos para estar seguros en el noviazgo? Te las contamos a continuación.

Noviazgo: Estas son las preguntas que hay que responder

¿Qué entedemos por infidelidad?

El concepto de infidelidad varía de relación a relación. Dependiendo de lo que ambos se hayan puesto como permitido, dependerá la definición de “poner los cachos”. Hablen acerca de qué es lo que es para ustedes esto y lo que no debería ocurrir mientras estén juntos.

infidelidad

¿Quieres tener hijos?

Esta también es una pregunta importante a la hora de proyectar un noviazgo. Puede suceder que solo uno de ustedes tenga este deseo. Es por eso importante saberlo desde ya para no hacerse falsas ilusiones.

familia

¿Cómo nos repartimos las tareas de la casa?

Al convivir hay que dejar algunas cosas más que claras. Una de ellas y no menos importante es la que tiene que ver con las tareas de la casa. Es decir, ordenar, limpiar, cocinar, etc. Quién se ocupa de qué, debe ser una de las primeras preguntas a responder. Es importante que haya una equilabra división de las tareas. Donde los modelos antiguos de roles en la casa se eviten. Nadie tiene ganas de estar con un hombre machista que espera que su esposa se convierta en su madre.

limpieza

¿Posees deudas?

Por más que se diga que el dinero no es importante, efectivamente tiene mucha implicancia en nuestras vidas. Antes de casarte es importante que se sepa si alguno de los dos tiene deudas que puedan afectarlos. Así se evitarán sorpresas en el futuro o hasta incluso problemas legales.

deudas


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.