MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugar Daddy: ¿Por qué elegir este tipo de hombre?

hombre

Para alcanzar con éxito un un hombre como un Sugar Daddy, una Sugar Baby suele hacer todo lo posible para atraer la atención del millonario. Pero incluso en estas relaciones únicas, la química entre este hombre y una Sugar Baby no siempre encaja. Si ambos salen de la primera reunión con un sentimiento insatisfactorio, no hay razón para otra reunión.

El hombre maduro

Encontrar el Sugar Daddy perfecto a veces es sólo un sueño. Pero a veces se hace realidad en el primer encuentro. De repente estás sentada frente a un hombre elocuente y acomodado, que también es muy atractivo. Las historias de vida y de progreso del empresario fascinan mucho a Sugar Baby.

El hombre de mundo ya ha visto y experimentado tantas cosas, que lo hace increíblemente excitante. La Sugar Baby se cuelga de sus labios y no se cansa de él. Es similar en la cama. El Sugar Daddy sabe lo que quiere, desafía a la Sugar Baby a revelarse completamente a él. A cambio, sin embargo, también es terriblemente tierno en la cama, la mima con devoción. A diferencia de otras amantes que ha tenido, la Sugar Baby lo admira también por sus habilidades.

El Daddy generoso

Encontrar un Sugar Daddy siempre significa saltar a estándar de vida más alto. Con la ayuda de un Sugar Daddy la vida de una Sugar Baby cambia de repente y prácticamente de la noche a la mañana. A partir de ahora, puedes elegir tu estilo de vestir que siempre quisiste tener, permitirte esas finas prendas de diseñador. Una Sugar Baby puede acostumbrarse a que le den un bolso nuevo cada semana. Para estos hombres maduros y al mismo tiempo ricos, todo esto no es un problema y estos gastos no tienen ningún peso en sus activos. En esta nueva vida, viajar juntos también está en la agenda. No es raro que un una Sugar Baby viaje más de cinco veces al año con su hombre. Por supuesto, estos viajes incluyen casi siempre un hotel de lujo. El servicio all inclusive se sobreentiende.

Así que cualquiera que haya sido capaz de encontrar un Sugar Daddy y hechizarlo durante mucho tiempo puede esperar una vida lujosa financiada por el rico empresario.