Planes románticos para la navidad

Este año no es un año común y corriente, hemos pasado por millones de cosas nuevas, nos han separado de nuestros amigos y nuestros seres queridos, ya no podemos saludar con dos besos ni abrazar a nuestros abuelos y como era de esperar, la navidad no será la misma. Pero todavía nos quedan nuestras parejas, con las cuales podemos hacer algunos planes románticos para la navidad y así, olvidar un poco nuestros problemas. 

No sé si es el simple hecho de ser navidad o es la temporada tan fría la que saca nuestro lado más romántico y por eso debemos aprovecharlo. Y más ahora que lo único que nos queda a muchos es pasar la navidad en casa con nuestras parejas.

planes románticos para navidad 

Dar un paseo por la nieve 

Sal de casa, no te quedes todo el día viendo películas y da un paseo romántico por la nieve, respiren el aire puro y frío. les puedo dar un tip, busquen en internet una buena receta de vino caliente y llévenlo en el paseo, así se mantendrán calientes hasta que lleguen a casa.

Cocinar comidas navideñas

La cocina siempre ha sido algo de lo más romántico, cocinar algo delicioso, degustar la comida juntos y tomar algunos vinos mientras hablan de todo lo bueno que les ha pasado este año. no dejes que la rutina los arruine y dejen de comer viendo televisión, es hora de volver a sentarse en la mesa, de prender algunas velas y darle un toque romántico a la vida otra vez. 

Leer el mismo libro es uno de los planes románticos para navidad más interesante

Nada mejor que tener un hobbie en común y que mejor que uno del que puedan hablar apasionados y con mucho entusiasmo. prender la chimenea o la calefacción, hacer un chocolate caliente y leer los dos el mismo libro. Puede ser de lo mejor que les pase en estas navidades 

Ver una película navideña 

Este plan no puede faltar en navidad. nada más romántico que estar juntos arropados viendo una buena peli de navideña. Les recomiendo que dejen los móviles aparte y se concentren en ustedes dos y en la película. nada de distracciones extras. 

Hornear galletas navideñas

Te suena extraño y piensas que no sería muy buena idea, pues piensalo nuevamente porque ¿qué mejor época para hacer galletas que la navidad? saca tu lado creativo y romántico. busca la mejor receta y disfruta con tu amor de unas deliciosas galletas o tal vez no tan deliciosas jajaja. 

Disfruta de la navidad y de su magia. 

Feliz navidad 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.