MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Pasar el Día de San Valentín con un Sugar Daddy

San Valentín

La vida de muchas jóvenes no es precisamente fácil. Para aquellas que vienen de orígenes humildes, el camino está predeterminado. A millas de distancia de una vida de lujos. La escuela, la formación o los estudios son tiempos difíciles, en los que no se puede exactamente revolcarse en la abundancia, sino que se vive a través de las privaciones. Y más encima, muchos cursos de formación son un verdadero trabajo duro. Por la noche estás demasiado cansada para poder participar en una vida privada de excesos. E incluso después de los años de aprendizaje nadie te garantiza un éxito rápido, pero por lo general siguen otros años de trabajo y esfuerzo, sólo para tener algo del mes que queda al final del dinero.

Una vida en el lujo

Pero para lograrlo, pareciera que sólo un Sugar Daddy puede ayudar. Con éste te puedes sumergir en una vida de lujo absoluto en poco tiempo. Desde el escritorio de la oficina sin ventanas directamente a la primera clase del avión de lujo, en el camino directo al sol. A partir de allí, uno va de compras a Prada y Dior. Gracias a la tarjeta dorada del Sugar Daddy, esto ya no es un sueño, sino la vida cotidiana. Aquellas que han encontrado a su Sugar Daddy tienen que prestar especial atención a sí mismas. Siempre bien vestidas, bien arregladas, disponibles, fieles y también modestas. Tienes que estar interesada no sólo en el dinero, sino especialmente en el hombre, porque sólo así puedes llevar una relación exitosa, que dure más de unas pocas semanas.

lujo

La vida de pareja se desarrolla en restaurantes caros, hoteles fantásticos y fiestas exclusivas. El dinero no importa, al menos no para él, porque ella lo vale todo en un momento u otro. Pero hay una cosa que todas las parejas, ya sean pobres o ricas, tienen en común: el Día de San Valentín debe ser el punto culminante del año, haciendo hincapié en el extra especial que hace que la relación sea único. Es el día del año para los amantes.

San Valentín: El día más romántico del año

cena

En toda relación sugar, el día de San Valentín es el punto culminante del año. Cuando eres una Sugar Baby, naturalmente asumes que a tu Daddy se le ocurrirá algo especial. En este día, una simple invitación a cenar, incluso en el restaurante más caro, no es suficiente. Porque la Sugar Baby siempre puede tener algo así. Además del tiempo, ella espera su absoluta atención y dedicación en este día, para que se convierta en algo muy especial para ambos, pero especialmente para ella. Especialmente en el día de San Valentín, el Sugar Daddy tiene que estar a la altura de su estatus de millonario y en principio tiene que buscar en sus bolsillos. Es por eso que a continuación te dejamos algunas exquisitas inspiraciones para el Día de San Valentín.

Ideas de regalos para el especial Día de San Valentín

Por supuesto, no es nada fácil encontrar el regalo perfecto para tu especial y también exigente Baby. Después de todo, no se trata de un regalo de cumpleaños o algo así para Navidad. Porque el Día de San Valentín es todo sobre el romance. Así que el regalo debe ser una mezcla de lujo y romance, pero sobre todo debe ser original e inusual.

Este 14 de febrero es un día para los amantes, por lo que el tema del regalo debe estar absolutamente en primer plano. Entonces, ¿qué puede dar un papi de azúcar a su dama de corazones? Dado que los hombres de negocios en particular suelen estar muy ocupados, la máxima prioridad es el tiempo. Tiene que tomarse todo el día libre para ella y asegurarse de que no haya interrupciones ni perturbaciones. Esta es la primera parte, porque por una vez la tierna Baby no tiene que compartir su millonario con alguien o algo más.

En el día de San Valentín cada hombre debe tener siempre una cosa con él, ¡flores! Sin flores, un verdadero Daddy no necesita encontrarse con su novia. Un espléndido ramo, preferiblemente de rosas rojas de tallo largo o sus flores favoritas, es un MUST en este día.

Luego, la primera idea es un viaje de un día, lejos de las distracciones no deseadas. Empezando con un día de bienestar en un baño o un spa termal, donde pueden relajarse y desconectarse juntos. A la suite del hotel que complementa lo anterior. En la habitación puedes acurrucarte y disfrutar de otros encuentros románticos entre las sábanas.

Para ello, uno de ellos necesita también un catering respectivo, en forma de un menú de varios platos que tiene que tener al menos cuatro estrellas. ¿Qué tal una entrega sorpresa en la habitación, para que uno pueda cenar cómodamente en bata de baño o similar? Esto es para ambos, cómodo, relajante y difícilmente superable en el romance.

Joyas y vales, suena muy profano, pero también son parte del día de San Valentín. Tal vez vayan juntos a Cartier o Tiffanys y elijan algo especial juntos. Con los vales, la chica puede elegir cuando quiere ir de compras. Tal vez sorprenda a su Daddy con un bonito y nuevo traje o con una excitante ropa interior.

joyas

Día de San Valentín, ocasión para comprometerse

comprometerse

¿Qué día podría ser más apropiado para comprometerse con su reina de corazones? ¿Qué podría ser un gesto más romántico que una propuesta de matrimonio? Los millonarios solteros pueden usar este día perfectamente para hacerle a su Sugar Baby la pregunta de todas las preguntas y finalmente ponerle un anillo en el dedo. Este día de San Valentín sería definitivamente recordado para siempre.