MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Los disfraces más sexys y clásicos para este Halloween

¿Te faltan ideas para disfrazarte este 31 de octubre con tu Sugar Baby? No te preocupes: ¡Hoy te mostramos los disfraces más sexys para la noche de Halloween!

El 31 de octubre, como es ya sabido, ¡se celebra el tan esperado Halloween! Un día en que volvemos a ser niños y nos convertimos por un par de horas en otras personas o encarnamos a oscuros personajes. Es por eso que MySugardaddy ha reunido para ti los disfraces más sexys para Sugar Babies y Sugar Daddys, para que disfrutéis de esta escalofríante y divertida noche. Además te daremos un par de ideas de disfraces en conjunto para que seáis la sensación de la noche.

¿Por qué celebrar Halloween?

halloween

Si bien Halloween como lo conocemos hoy se originó y masificó principalmente en Estados Unidos, en la actualidad son muchos los países que se unen a esta celebración. Y es que lejos de sus orígenes, ¿Hay algo más divertido que simular ser otra persona, tomar la forma de un personaje famoso y divertirnos en compañía de amigos? Esta es una gran ocasión para volver a ser niños y dejar volar nuestra creatividad.

Pero para hablar sobre esta emocionante fiesta, primero haremos una breve aclaración acerca de sus orígenes.

Orígenes de esta fiesta

La celebración de Halloween tiene su origen en una tradición celta, que tenía por motivo celebrar el fin del tiempo de cosechas en Irlanda y por consiguiente, el fin del verano. Con la inmigración de irlandeses a Estados Unidos, esta tradición se expandió al nuevo continente. Además de rituales celtas, durante esa noche se dejaban ofrendas (sobre todo dulces) afuera de las casas a las almas que venían de visita. Se trataba de una celebración de origen pagano llamada en ese entonces “Samhain” que significaba “fin del verano”. Las personas creían que durante esa noche los espirítus venían a visitar a los vivos, por lo que los rituales que se realizaban eran con fin de entablar una comunicación con ellos. Con la introducción del cristianismo en Europa, este día pasó a ser la víspera de la solemnidad cristiana “Día de Todos los Santos” (1 de noviembre).

Sin más preambulos, aquí te dejamos los mejores disfraces para este 31 de octubre.

Disfraces para Sugar Babies

Bruja

Un clásico que no puede faltar para Halloween es el disfraz de bruja. Esa mujer malvada que realiza hechizos para su conveniencia y que muchas veces es presentada como una mujer poco atractiva. Pero, en lugar de ser la bruja no tan agraciada y vieja, ¿Por qué no ser una bruja sexy?

bruja

Conejita Playboy

Un disfraz que es muy sexy, es el de conejita Playboy, ese popular traje de las atractivas chicas de la mansión Playboy. La enigmática mansión fue fundada por Hugh Hefner, quien fue un empresario y fundador de la revista del mismo nombre. Estos trajes tan populares son muy dulces y sensuales.

playboy

Enfermera de horror

Los disfraces sobre profesiones también son muy populares en Halloween. Pero, especialmente el de enfermera sexy y al mismo tiempo macabra, dejará con la boca abierta a todos.

halloween

Colegiala

¿A quién no le gustaría volver a la escuela? Pocas preocupación y mucha diversión…Bueno, la noche de Halloween es ideal para volver a retomar la diversión. Quizás, puedes encontrar alguno que otro Sugar Daddy que te pueda enseñar algo.

colegiala

Máscara veneciana

Si eres de esas personas que prefiere la simpleza y le gusta mantener la elegancia en todo momento, una máscara veneciana te sacará de apuros. Esta la puedes combinar con un vestido negro sexy, al más puro estilo de “50 shades of Grey”.

halloween

Disfraces para Sugar Daddies

Vampiro

Un disfraz clásico de Halloween que no puede faltar este 31 de octubre es el disfraz de vampiro. Uno de los personajes más conocidos es sin duda el conde Drácula.Ese hombre que cada noche se iba en la búsqueda de algún hermoso cuello para chupar un poco de sangre. Ciertamente, es un personaje que además del horror evoca la sensualidad y el erotismo.

vampiro

El Jocker

Un personaje que se ha tomado la pantalla grande en las últimas semanas es el Jocker. Si bien no es un personaje que denote mucho atractivo, cuenta con mucho misterio. Esta es una gran oportunidad para demostrar que eres un Sugar Daddy que está al tanto de las novedades del cine.

halloween

Policia

Es sabido que para muchas mujeres los hombres uniformados son realmente sexys. Cumple la fantasía erótica de muchas Sugar Babes eligiendo un atractivo disfraz de policia. ¡De seguro no faltarán las mujeres que se quieran portar mal y ser arrestadas!

policía

Superman

¿Hay un superhéroe más atractivo que ese que quiere salvar al mundo y al mismo tiempo es un intelectual y sexy reportero? ¡Sé un super-man por esa noche!

superman

Disfraces para la pareja

Gangster de los años 20

Un disfraz que es perfecto para usar en pareja es que el evoca a esos personajes de películas de mafia de los años 20. Elegantes y estilosos, las prendas vintages de esta temática os hará ser la envidia de la fiesta.

Steampunk

Otro disfraz que se ha vuelto muy popular en los últimos años es el Steampunk. Este tiene su origen en el género literario del mismo nombre y se caracteriza por ser una mezcla entre lo retro, la ciencia ficción y el futuro. Su estética está inspirada en la época victoriana.

steampunk

James Bond y su acompañante

Hay un personaje de película que ha cautivado a televidentes por generaciones. Sí, ese es James Bond, el agente secreto inglés que resuelve casos en todo el mundo. Este agente 007 sin duda se destaca por ser un hombre frío e increiblemente atractivo. Siempre elegante y galán ¡Este disfraz es ideal para cualquier Sugar Daddy! Y por supuesto, James Bond a veces necesita la ayuda de su Chica Bond para resolver sus casos. Esta mujer se caracteriza por usar prendas sofisticadas y sensuales.

halloween

Y tú, ¿Cuál de estos disfraces usarás para Halloween? Escríbenoslo en los comentarios 😉