Los destinos más lujosos para estas vacaciones de verano

vacaciones

¿A quién no le gusta el verano? Senderismo, pasear por los prados, oler el aroma de las flores, sentir el viento cálido en la piel, salir hasta altas horas de la noche y contemplar el mar en compañía de un vino blanco. En ninguna otra época del año la gente está tan alegre y feliz. Para la mayoría de nosotros, el verano es la época más hermosa del año. Pero así como rápido llega, rápido se va. Por lo tanto, debemos saborear cada momento de esta temporada perfecta. Sabemos que con el aumento de las temperaturas en verano también aumenta nuestro deseo de tener unas merecidas vacaciones. Pero como la búsqueda de destinos de vacaciones implica mucho tiempo, y el tiempo es valioso para un Sugar Daddy, nos hemos tomado el tiempo para investigar y compilar los mejores destinos de vacacionales.


Vacaciones en Maldivas: Bienvenidos al paraíso

Unas vacaciones en Maldivas son buenas para el alma. Sólo la vista del agua turquesa y la playa blanca, el sol en la piel y los exquisitos cóckteles, es simplemente maravilloso! Maldivas es un país tropical en el Océano Índico, que consta de más de 1.192 islas y ofrece, con mucho, las playas más hermosas del mundo. Aquí no sólo te puedes relajar en las hermosas playas, también puedes bucear. Sin embargo, no es necesario bucear para poder observar la inmensidad del océano. Si no te apetece bucear y aún así quieres ver peces de colores, también puedes hacerlo cómodamente durante una cena en un restaurante submarino.

Dubai: Oasis de lujo en el desierto

La ciudad de Dubai está situada en los Emiratos Árabes Unidos y es conocida por sus tiendas de lujo, su arquitectura ultramoderna y su vida nocturna. Dubai es la ciudad de los superlativos. Aquí te esperan los edificios más impresionantes uno tras otro. Estando allá te preguntarás por dónde empezar tu visita turística, por eso te daremos una breve guía. Edificios que merecen una visita son el El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el Burj al Arab, uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo. Una cena en primera fila en Burj Khalifa, cuando las Fuentes de Dubai comiencen a bailar al son de la música, será un momento inolvidable. Hay una cosa más que debemos añadir a la lista, y es la vida nocturna. En Dubai a la gente le gusta celebrar y en las azoteas con una vista fantástica. Como se puede ver, la ciudad se caracteriza por el lujo y ciertamente pertenece a los destinos vacacionales de los ricos.


Hawaii: Paraíso exótico

Hawaii es un archipielago en el Océano Pacífico y es conocida por sus impresionantes paisajes. Playas exóticas, aguas cálidas y cristalinas y misteriosas selvas tropicales. La belleza de Hawaii es distintiva. Navegar, bucear o surfear, en la isla de ensueño no hay casi nada que no exista. En Big Island podrás descubrir las magníficas cascadas, el paisaje volcánico y las mágicas playas. Big Island es la isla más grande de Hawaii y tiene su propio nombre. En el oeste de la isla de Maui se puede descubrir el hermoso paisaje. Al amanecer se puede disfrutar de la vista del valle y de las montañas y sentir el romance. Hawaii también tiene los campos de golf más hermosos del mundo, diseñados por arquitectos famosos, los que harán latir más rápido el corazón de cualquier Sugar Daddy.

Saint-Tropez: Punto de encuentro de los ricos

Saint-Tropez es una ciudad en el sureste de Francia y es el destino exclusivo de vacaciones de la «jet set» internacional. Yates caros, playas de arena blanca y alta sociedad, aquí puedes tener unas vacaciones como los famosos. En Saint-Tropez, además de los atractivos, también se puede participar en numerosas fiestas y eventos tradicionales como la competición de vela, que tiene lugar a finales de verano. La ciudad es también un lugar de encuentro para escritores y artistas, por lo que te recomendamos visitar sus museos.

¿Pensando en programar tus próximas vacaciones? Te recomendamos una visita a una de estas cuatro maravillosas ciudades. MySugardaddy te desea además mucha diversión durante sus próximas vacaciones 🙂

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on