MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Lee esta completa guía y ten éxito en tus citas virtuales

Nunca antes se había visto un crecimiento de las aplicaciones de citas virtuales como el de hoy. Con el avance de la tecnología y, por supuesto, la llegada del Coronavirus, los solteros que preferían reunirse en bares y clubes se vieron obligados a recurrir a las aplicaciones.

citas virtuales

Y fue exactamente en ese momento que MySugardaddy trajo la herramienta de Videollamada. Y para aquellos que aún no se sienten tan cómodos con estas citas virtuales, ¡hemos creado aquí una guía para ayudarlos!

La seguridad es muy importante. Antes de conocer bien a la persona, no le pases información de contacto. No abras los enlaces sin saber exactamente qué es. Nunca pases información bancaria. Disfruta de que la función de vídeo está disponible para ti si hablas dentro de MySugardaddy, así que en caso de que a la persona no le gustes no habrás intercambiado información personal con ella. Evita las estafas comunes, a continuación te presentamos las estafas más comunes.

Respetar los pasos: Hacer una videollamada está bien, pero hay que ir con precaución. A nadie le gusta que no le avisen y que de repente reciba una videollamada de la nada.

Guía para tus citas virtuales

1 – Comprueba la información del perfil

La primera recomendación es que se revise toda la información del perfil. Este es incluso el punto de partida para iniciar una conversación. Y si todo está latiendo, entonces es hora de continuar con los mensajes de texto.

2 – Intercambiar mensajes de texto

citas virtuales

No comiences con mensajes como: «Envía nudes» o «Aquí hay algo malo de lo que hablar, vamos a lo que sea». Bueno, todo el mundo sabe por qué se inscribieron en MySugardaddy y si no, lee aquí en este artículo que explica exactamente lo que Sugar Daddies y Sugar Babies están buscando.

Es importante construir una conexión emocional antes de la primera cita, por eso los mensajes de texto son tan importantes. Pero si ya has pasado esa etapa y la conversación ha evolucionado, por supuesto que enviarás una foto y si ambos lo han disfrutado es hora de arreglar la fecha del video! ¡Sí, tienes que programarlo!

3- ¡Luz, cámara, acción!

¡Crea el escenario ideal! Haz que el momento sea especial, demuestra que eres organizado. Haz la videollamada en un lugar donde seas el protagonista, no en tu cama desordenada o en un montón de ropa. No olvides que la luz es muy importante para que te veas realmente como eres, así que intenta hacer la llamada desde un lugar que te ilumine la cara.

4 – Prepara una bebida y un bocadillo

bocadillo

Sí, es genial que durante la videollamada tengas un vino o una cerveza para animarte. Incluso toma algunos bocadillos para que te sientas como si estuvieras en un bar. O pueden arreglar para cenar al mismo tiempo. ¡Salud! 😉

5 – Tener una cita elegante – ¡Incluso en línea!

Aprovechar el hecho de que ya no hay tanto que hacer con los amigos y las baladas, por razones de distanciamiento social, y que te puedas producir para un encuentro virtual! Después de todo, no puedes quedarte en pijama en casa todo el día.

6 – Ojos en tu interlocutor

Si está usando un portátil, colócalo a la altura de los ojos, así la persona tendrá una visión más real de ti. También sabemos que la tentación de mirarse asímismo fijamente durante una videoconferencia es grande. Pero es bastante poco educado o elegante, algunos pueden encontrar muy inútil sólo mirarse. Así que no des esa impresión, incluso durante la videollamada en MySugardaddy puedes borrar la imagen de tu propia cámara y ver sólo al Sugar baby o al Sugar Daddy. De esta manera te concentrarás mejor en tu pretendiente :).

7 – ¡Diviértete!

E-Learning

¡Sí, esa es la idea principal de establecer una reunión virtual! Así que si te dejas llevar, tal vez puedan jugar algo juntos o jugar a juegos como «yo nunca». Y si quieres intimar más, aprovecha este artículo con 36 preguntas para enamorarte, según el creador estas preguntas acercan a la pareja y hacen que se enamoren.

Deja los problemas, los dramas del pasado y las dificultades financieras completamente fuera de este encuentro. Nadie quiere conocer a alguien que se lamenta. Pero por supuesto, los cumplidos son siempre bienvenidos, asegúrate de hacerlos si es realmente sincero.

Finalmente, después de este encuentro virtual, esperamos que estéis listos para un encuentro en la vida real y que podáis divertiros mucho más juntos.