MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Las barbas que serán tendencia este 2019

Sugarbaby Boutique

La barba es un accesorio que define el estilo del hombre, le ayuda a cambiar el contorno de su rostro y a cubrir las imperfecciones. En definitiva, esta juega un papel similar al del maquillaje de la mujer. Como cualquier otro accesorio estético, el estilo de la barba siempre cambia dependiendo de la moda. Es por eso, que ahora veremos las barbas que serán tendencia este 2019.

Barba corta

Si prefieres un estilo sobrio, con una barba que apenas se nota, o que está presente en puntos específicos de la cara, como el bigote y la barba de chivo, ¡el 2019 es tu año! De hecho, a diferencia de los últimos años, donde se ha visto una creciente preferencia por las caras barbudas y salvajes, ahora parece que poco a poco vuelve a la moda la cara limpia. Caracterizada por una barba muy corta, la cual se obtiene después de unos pocos días de haberse afeitado.

Una de las ventajas de este tipo de barba es la facilidad con la que se puede obtener y mantener. También se adapta a cualquier tipo de corte de pelo y a cualquier forma de cara. Le puede dar mayor madurez y virilidad a la persona. Especialmente a aquellos que quizás tienen mandíbulas delgadas y una cara poco andrógina. Sin embargo, no se recomienda para aquellos que tienen un crecimiento irregular o manchas, ya que se requiere una cobertura homogénea.

Lo que prefieren las mujeres…

Según un estudio de la Universidad de Northumbria, las mujeres prefieren más a los hombres con este tipo de barba. Además, un estudio de la marca Remington descubrió que uno de cada cinco hombres se siente más atractivo con una barba de sólo unos pocos días. No obstante, es necesario recordar quitar regularmente los pelos a la altura de la manzana de Adán y en las mejillas. Esto, para mantener un aspecto todavía más cuidado.

Barba larga

A pesar de que este no es el año de la barba larga, esta sigue siendo un rasgo distintivo de la personalidad de un hombre. Por esta razón no deberías dejar de llevarla, si el estilo que más te gusta. Además, muchas mujeres se vuelven locas por el llamado «lambersexual». Ese hombre barbudo, con un estilo un poco de leñador. Éstos, de hecho, surgen en contraste con los «metrosexuales». Todos esos hombres elegantes, bien afeitados, y que en las últimas décadas han sido el modelo más representado en la televisión y en las revistas.

La barba larga es definitivamente el estilo más viril. Es extremadamente fascinante porque da esa nota de misterio y masculinidad que claramente le gusta mucho a las mujeres.

Sin embargo, contrario a la creencia popular, una barba larga requiere de mucho cuidado y dedicación. Se debe prestar atención a la longitud del bigote. Esta nunca debe ser mayor que la de la barba, para mantener un efecto más armonioso y ordenado. El lavado con productos adecuados también es esencial. El champú para el cabello, en este caso, se debe evitar. Este produce demasiada espuma e irrita la piel de la cara. El uso del acondicionador y perfume le dará ese toque especial, que hará que su barba y usted se vea ¡totalmente irresistible!

Bigote y barba de chivo: 

la gran tendencia de este año

Incluso el bigote y la barba de chivo estarán de moda este 2019. Las podremos ver en distintas versiones: con o sin patillas y contorneando o no la boca. Sobre todo, desde el primer estreno de la película de Iron Man en 2008, cada vez más hombres han decidido imitar el estilo de Tony Stark. Dado el estreno de la última película de los Vengadores, prevista para este año, me parece que en los próximos meses veremos un aumento de este corte. El bigote y la barba de chivo siguen siendo el estilo perfecto. Incluso para aquellos que no tienen un crecimiento regular de barba.

A pesar de ello, para lograrlo se requiere un cierto grado de destreza y precisión manual, así como un cuidado diario de los bordes. No obstante, sigue siendo una barba muy cómoda de llevar.

La barba es un verdadero accesorio masculino de extrema importancia, ya sea completamente afeitada, corta, larga o con formas bien definidas.

En 2019, la tendencia será una barba más corta y bien cuidada. También veremos un retorno cada vez más potente del bigote y la barba de chivo en todas sus versiones. Como ya hemos visto estas son las barbas que serán tendencia este 2019.

Y tú, ¿estás de acuerdo con estas nuevas tendencias o prefieres estilos totalmente diferentes? Haznoslo saber en los comentarios 😉