MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

La mejor forma de despedirnos del 2020

Este 2020 no ha sido el mejor año para muchos de nosotros, empezando por la pandemia que la verdad ya nos tiene cansados el tema y terminando por las múltiples catástrofes que han pasado en todo el mundo, Pero estamos vivos, hemos sobrevivido a lo impensable y ahora llega el momento a de despedirnos del 2020 agradeciendo para crecer más y cerrar este año con broche de oro.

¿Cómo agradecerle a este 2020 por todo lo vivido?

La mejor forma de despedirse de algo que no nos ha hecho muy feliz o de algo que nos preocupa es agradeciendo. Sí, has leído bien, agradécele a este año. Así que toma una hoja y haz una lista. 

Necesitas ayuda para hacer la lista, no te preocupes aquí te damos algunos puntos que puedes agregar y tu tarea es dejar volar la imaginación. 

Puedes dar las gracias por:

Haz la lista lo más larga que puedas, deja que todo te inspire. debes ser agradecida con el universo para que el universo te siga dando todo lo bueno que te ha dado hasta ahora.

Concéntrate solo en las cosas buenas es la mejor forma de despedirnos del 2020

Muchas personas pueden pensar que no tienen nada que agradecer porque perdieron el trabajo o porque no pudieron viajar este año, no cerraron un negocio como lo tenían planeado etc. Pero como dicen los abuelos, cuando se cierra una puerta, se abre otra y por esto es por lo que debemos agradecer. 

Tal vez perdiste tu trabajo pero pudiste empezar con un emprendimiento el cual venías aplazando por miedo al fracaso y ahora no tenías nada más que perder. No pudiste viajar a todos los lugares tan hermosos que querías conocer, no pudiste hacer tus vacaciones en Turquía o ir al mar, pero pudiste descansar en tu casa, renovarla, ponerla otra vez cómoda, pudiste compartir más con tu familia y ver lo afortunado que eres.  

No pudiste cerrar ese negocio por el que tanto habías luchado, pero seguramente se abrieron otros mercados con los que puedes hacer muchos negocios mejores y en un futuro le podrás sacar más provecho. 

siempre piensa que no hay mal que por bien no venga, ni mal que dure 100 años porque la verdad es que no hay cuerpo que lo soporte. Respira, agradece y se conciente de todo lo bueno que te sucedió en este año 2020.

Recuerda también escribir tus propósitos para el año 2021 y despídete de la mejor forma del 2020.

Todo el equipo de Mysugardaddy España les desea un prospero año nuevo y esperamos sorprenderlos en el 2021 con muchos más Blogs, tips y muchos Sugardaddys y SugarBabies.  

Feliz año nuevo 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.