MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Juegos eróticos: No más aburrimiento en la cama

Mucha gente quiere que el fuego en su dormitorio se mantenga alto. Los juegos eróticos evitarán la rutina y elevarán la temperatura en el dormitorio. Sin embargo, primero hay que mejorar la comunicación entre la pareja. Todo lo que necesitas es un poco de ingenio, y tendrás una diversión inolvidable llena de impresiones candentes. Deja de lado tu fantasía y su pasión. Los juegos eróticos y un juego introductorio debidamente seleccionado permiten diversificar nuestra vida sexual y descubrir un territorio inexplorado de experiencias junto a nuestra pareja.



Descubre algunas opciones interesantes que te estimularán a ti y a tu pareja. ¡Te invitamos a leerlo!

Juegos eróticos para ti y tu pareja

Strip Póker

strip poker

Desvestirse mientras se juega póker es uno de los juegos eróticos más populares y hace que el ambiente sexy en el dormitorio sea mucho más excitante. En el strip póker, en lugar de jugar por dinero, se juega por la ropa. El juego continúa hasta que uno de ustedes no tiene nada que sacarse y pierde el siguiente juego. También es una gran manera de excitar a su pareja y al mismo tiempo disfrutar del erotismo mutuo y duradero antes de las relaciones sexuales.

En la oscuridad

Es excitante cuando te ves a ti mismo y a tu pareja durante el sexo, pero a veces también vale la pena probar algo completamente nuevo. Es un clásico juego erótico que sin duda despertará a tu pareja. Ata los ojos de tu pareja (o deja que te los ate) y haz el amor de esta manera. Esta es una actividad que estimulará sus sentidos perfectamente, sobre todo porque experimentará todo mucho más intensamente gracias a la oscuridad y podrá concentrarse en tocar y sentir los estímulos en sus labios y otros lugares de su cuerpo. Esta situación refuerza la intensidad de los estímulos y la sensación de sorpresa, porque no esperas nada. ¡Inténtalo y verás por ti mismo que vale la pena!

Juego de roles

juegos eróticos

Los juegos de roles te permiten liberar deseos y fantasías. La ventaja de los juegos de rol es que las posibilidades disponibles son ilimitadas. Puedes elegir entre una amplia gama de escenarios y personajes. Cada participante desempeña un papel específico (por ejemplo, puede ser un jefe y una secretaria). Si es posible, cada uno de los también puede desempeñar un papel completamente diferente del que tiene que afrontar en su vida cotidiana para experimentar algo más excitante. Sea creativo, redescubra a usted mismo y su sexualidad. Preparen juntos una historia erótica que termina en sexo ardiente. Trata de ir aumentando la tensión poco a poco, como en una buena película.

Dados eróticos

El juego erótico más simple y barato, sólo necesitas un juego de dos dados especiales para ello, con diferentes posiciones sexuales. Este juego consiste en lanzar un dado que te da una pista de la posición en la que harás el amor. Este discreto artilugio puede animarte a romper los patrones existentes y atreverte a más. Los juegos son a veces diferentes, por ejemplo, un dado se utiliza para dibujar una parte del cuerpo, el otro para acariciar o, en una configuración diferente, un dado es responsable de la habitación, el otro de la posición sexual que se realiza en ella.


Cubos de hielo

cubos de hielo

Durante el sexo puedes jugar juegos eróticos de muchas maneras, incluyendo la estimulación con accesorios calientes o fríos. Proporcionan una sensación verdaderamente inolvidable en las zonas erógenas y a menudo ayudan a alcanzar el orgasmo. La caricia de empujar un cubo de hielo alrededor de la piel fue probablemente descubierta por los amantes que tenían que servir champán en un cubo de hielo a su habitación de hotel. El frío glacial desencadena un intenso hormigueo en la piel, ya que un repentino cambio de temperatura hace que los vasos sanguíneos se contraigan. La norepinefrina se segrega en el cuerpo, lo que se supone que suprime el dolor, y en este caso aumenta la excitación. La mejor manera de que una caricia funcione es por sorpresa: primero tápate los ojos con una venda. El cambio de temperatura puede ser una gran manera de probar nuevas sensaciones y aumentar la sensibilidad. Deja que el cubo de hielo se derrita ligeramente en tus dedos y luego empieza a deambular por tu cuerpo. Esta mezcla de frío y calor puede realmente estimular tus sentidos.

Body Painting: Pintura corporal

juegos eróticos

Los creativos pueden estar muy entusiasmados con otra idea que involucre juegos eróticos, más específicamente, un juego previo. Nos referimos a la pintura corporal. Es un juego muy emocionante, que refuerza los lazos emocionales entre la pareja de una manera muy especial. Ambos compañeros se desnudan y se pintan el cuerpo.
No se trata de crear verdaderas obras maestras. El objetivo de este juego es principalmente disfrutar de la sensación del toque del pincel en tu piel y pintar con patrones de fantasía en el cuerpo de tu pareja o compañero. Las pinturas corporales te permitirán crear cualquier patrón.. Este artilugio erótico es muy original y sin duda añadirá variedad al juego de introducción. Algunas de las pinturas tienen la adición de afrodisíacos y feromonas, así como varios sabores.


¿Te gustan los juegos eróticos que presentamos arriba? Deja que tu pareja los conozca también y anímela a probarlos juntos en su dormitorio. Esto finalmente te permitirá romper con la aburrida rutina sexual de tu relación.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.