MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Intimidad entre parejas Sugar

¿Qué es lo que tu entiendes por intimidad? La mayoría de las personas coinciden con la misma definición y lo reducen al contacto sexual. Esta define y establece la noción que se tiene acerca del tema. ¿Cuál es tu opinión? ¿Concuerdas con los demás? En ese caso, ¿qué sucedería, si te dijera que no es así? ¿Qué pasaría, si la intimidad es más que solo eso? En este articulo vamos a alumbrar este tema. Además, te daremos consejos para establecer y crear una relación íntima. Por lo tanto, sigue leyendo e ¡infórmate!

La imagen muestra una pareja sentada y abrazada. Una cobija sobre las piernas. Sostenidos de la mano. La intimidad se puede manifestar de esta manera.

¿Qué es la intimidad?

Cómo mencionamos anteriormente, muchas personas reducen el concepto al contacto sexual. Es una definición popular, por así decir. Es cierto, se puede manifestar por este camino. Sin embargo, no se pueden ignorar las otras formas, ya que son significantes.

La intimidad es un sentimiento de cercanía hacia otra persona. ¡Así de simple! Soy intimo con alguien cuando me siento cercano a ella, es decir, cuando tengo un cierto nivel de confianza. Por ende, son todas las personas que pertenecen a la vida privada. Los limites no son concretos y dependen de la persona. Claramente, los niveles de intimidad con la pareja son más altos que con la familia. No obstante, se tiene que construir, a diferencia del vínculo familiar.

Falta por decir, una relación Sugar requiere de este sentimiento. Por lo tanto, aquí te damos unos consejos para crear más intimidad.

Tres consejos

Ser intimo con una persona significa dejar caer todo tipo de barrera y compartir cualquier cosa. Exactamente, tenemos que mostrar los lados débiles y vulnerables. También los otros ámbitos como, por ejemplo, los antojos, las alegrías de la vida y las ambiciones.

Por lo tanto, ¡esto es lo que queremos lograr!

En la imagen vemos un atardecer precioso. Una pareja esta disfrutando del momento y mirandose a los ojos.  Un momento que lleva a más intimidad.
  1. Conversaciones profundas: Las conversaciones son esenciales para cualquier pareja. Nos da a conocer la información relevante y necesaria para una buena convivencia. Hablar sobre miedos o debilidades ayuda a crear un ambiente acogedor. Compartir historias vergonzosas o hacerse preguntas sensibles igualmente. La pareja debe otorgar un apoyo emocional.
  2. Compartir sonrisas: Poder reír con alguien es algo muy especial. Una sonrisa verdadera muestra la conexión entre ambos. Por lo tanto, hay que tratar de encontrar esos momentos. Sin embargo, ¡tienen que ser espontáneos!  
  3. Contacto corporal: Claramente, no era la intención menospreciar el contacto sexual. Es exclusivo y estimula los sentimientos de una forma inexplicable. Por ende, ¡no se debe ignorar!

La intimidad se construye de a poco. Es tu decisión, ¡solo debes querer!