MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Etiqueta para Sugar Daddies: Reunión de negocios

Hoy te contamos cuál es la etiqueta para Sugar Daddies en una reunión de negocios. Un Sugar Daddy es un hombre que está normalmente ocupado. Ya sea que esté emprendiendo, haciendo negocios o dirigiendo una empresa, tendrá que estar en contacto con muchas personas.

etiqueta para Sugar Daddies

Son en estos momentos en que él debe demostrar que es un hombre distinguido. Esto, con la correcta etiqueta para Sugar Daddies usada en una reunión de negocios.

Etiqueta para Sugar Daddies

¿Por qué es importante que un Sugar Daddy sepa esto y lo haga muy bien? Porque muchas veces de esto depende que el negocio se concrete. Esto se torna más dificil cuando se trata de un interlocutor extranjero, en donde previamente deberemos informarnos de las costumbres y modales de su cultura.

Muchas de las reuniones de negocios se llevan a cabo mientras se almuerza o se cena. En este punto presta total atención si eres tú quien debe organizar el encuentro. Elige en primer lugar un restaurante que no sea ruidoso y que no esté rebalzando de gente. Después de todo, lo importante en tu reunión será la conversación.

restaurante

Con la comida que ofrece el restaurante, fíjate que no sea algo dificil de comer o que tienda a ensuciarnos mucho. Con la reservación, por supuesto que tendrás que hacerlo a tiempo para que no pilles con la sorpresa de que no hay lugar disponible en el momento. En el caso de ser así, esto se verá muy poco profesional.

Si eres tú quien organiza la reunión, asegúrate de estar unos minutos antes fuera del lugar. Esto demostrará interés y respeto para con tu interlocutor. Otra cosa que también puedes hacer, es decirle previamente a quien te atenderá que tú pagarás por el almuerzo o cena.

Continuará…

La próxima semana te traeremos la segunda parte de este especial de etiqueta para Sugar Daddies en una reunión de negocios.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.