Etiqueta de citas para las Sugar Babies – 12 reglas esenciales

¿Eres una novata en las relaciones azucaradas? Sin embargo, ¿estás hablando con un Sugar Daddy? Es más, ¿se acerca tu primera cita y no sabes cómo actuar? Si te gustaría mejorar tus oportunidades con un Sugar Daddy, entonces tenemos justo lo que necesitas. Dado que todo el mundo se enfrenta a esta situación al principio, pudimos crear una lista de consejos a partir de las experiencias de otras Sugar Babies. De esta manera, no romperás las reglas de etiqueta más importantes para citas azucaradas.

Etiqueta: En la imagen vemos a dos personas que están teniendo su primera cita romántica. En ocasiones como estas es importante saber cómo hay que comportarse.

Etiqueta para las Sugar Babies – ¡Antes de la cita!

La etiqueta para las Sugar Babies no difiera de la etiqueta habitual. De hecho, se trata de un conjunto de normas y recomendaciones adicionales. Por esta razón, se recomienda refrescar los conocimientos sobre las otras formas de etiqueta cómo, por ejemplo, la etiqueta para cenas. Esta es muy relevante para las Sugar Babies.

Antes de empezar, ¿sabes para qué sirve la etiqueta? Es para que las personas se sientan más cómodas. Es un conjunto de normas y costumbres que se adoptan en situaciones concretas. Así nos proporcionan un cierto grado de previsibilidad y logramos evitar la ansiedad.

Estas son algunas reglas de etiqueta para las Sugar Babies que, con suerte, harán las citas más predecibles.

Etiqueta de citas

1.- No tardar en responder sus mensajes

Supongamos que ya has encontrado un Sugar Daddy en MySugardaddy. Hicieron una videollamada y ha mostrado interés. Además, programaron un encuentro en persona para conocerse mejor. Parece que la mayor parte del trabajo está hecha, ¿verdad? Pues no.

En la mayoría de los casos, tu primera cita será en un par de días o semanas. Esto significa que la relación permanecerá virtual mientras tanto. Por lo tanto, es fundamental no demorar en responder a los mensajes, pero ¿por qué? Bueno, no solo consiste en captar el interés de un Sugar Daddy, sino también en mantenerlo.

Etiqueta: Vemos a una mujer joven utilizando su teléfono celular. Esta mandando mensajes, seguramente esta respondiendo mensajes a su Sugar Daddy. Con una sonrisa en el rostro es, por seguro, un mensaje lindo.

Por ende, es mejor responder a sus mensajes a una hora oportuna. Sabemos que tú también tienes una vida ocupada y, por ello, no estás disponible las 24 horas del día. No obstante, tardar demasiado en responder puede hacer que tu Sugar Daddy se sienta menospreciado. Además, él sabe que las personas jóvenes pasan mucho tiempo en las redes sociales.

Consejo: Contesta siempre el mismo día y discúlpate por el retraso. Por cierto, una explicación sería un detalle bonito.

2.- Vestirse acorde a la ocasión

 Esta es la regla de etiqueta más importante para las Sugar Babies, según mi opinión. Como se mencionó anteriormente, estas reglas sirven para que todos los participantes de un evento social se sientan cómodos. Puede que sea una sorpresa para algunos, pero ningún Sugar Daddy se sentiría bien sentado con una mujer que parece una stripper.

Etiqueta: Una pareja vestida formalmente. Una Sugar Baby debe saber cómo vestirse para una ocasión como esta.

Consejo:  Debes informarte del lugar de encuentro para poder elegir un vestido apropiado. Además, recuerda no exagerar con el maquillaje.

3.- No dejar al Sugar Daddy esperando

Hay dos grupos de personas que son conscientes de lo valioso que es el tiempo. Los Sugar Daddies y las Sugar Babies pertenecen a este grupo, dado a sus posiciones en la vida. Sabiendo esto, ¿cómo crees que se sentiría un Sugar Daddy si lo dejas esperando en un restaurante? ¡Exacto!

Esto no significa que nunca puedas llegar tarde. A veces ocurren imprevistos que están fuera de nuestro control. Sin embargo, es importante mantener al Sugar Daddy informado.

Consejo: Tu aviso debe ser proporcional a tu retraso. Si sabes que llegarás una hora retrasada, entonces díselo al menos una hora con anticipación.

Además, recuerda que debes cumplir tus promesas. No cambies la fecha a menos que sea una emergencia. De este modo, le demuestras que estas consciente de lo valioso que es su tiempo.

4.- No enviar imágenes eróticas antes de conocerlo

Etiqueta: Una flor, bonita y delicada en el centro de la imagen. Al fondo, se ve una mujer que parece estar desnuda. Se trata de una imagen sensual y delicada.

De esta manera, harás que te desee más y, por seguro, va a planear un encuentro más rápido. Lo mismo ocurre con mensajes sensuales y excitantes. Está permitido hablar sobre sexo con él, pero solo para establecer la compatibilidad sexual.

Durante la cita…

5.- Evitar momentos íntimos en la primera cita

Etiqueta: Una mujer joven sobre la cama sosteniendo las sabanas para ocultar su cuerpo desnudo. Tiene una expresión de sorpresa y parece estar sin saber que sucedió. Será el arrepentimiento de haber cometido una aventura en la primera cita.

Sé que podemos sonar como tu madre aquí, pero es un consejo válido. En primer lugar, esta regla te ayuda a establecer las expectativas correctas. Al decir claramente que el encuentro será platónico, se reducen las posibilidades de salir decepcionada, herida o molesta. En segundo lugar, hace que la cita sea más fácil de llevar. Puedes centrarte mejor en él y en la química, sin preocuparse de lo que podría pasar después. Por último, ¡lo dejas con ganas de más!  

6.- Escuchar más y hablar menos

Piensa que eres un padre de familia por un minuto. Has tenido un día estresante, lleno de decisiones, citas y gente esperando tus órdenes. Tenías prisa y todo parecía depender de ti. Un paso erróneo y podría costarte mucho dinero. Finalmente, el día terminó y tienes una cita con una nueva Sugar Baby. ¿Cómo te gustaría que fuera la cita?

Etiqueta: El desayuno en la cama después de una noche maravillosa. La Sugar Baby le sonríe al Sugar Daddy y se les nota que están felices.

Relajante y divertida, supongo. Por eso debes estar muy atenta a tu Sugar Daddy y prestarle toda tu atención. Él quiere olvidarse del resto de su vida cuando esta cerca de ti. Por ende, no hagas tantas preguntas sobre su trabajo y, en general, no hables de su familia. Prefiere hablar sobre sus intereses y aficiones, por ejemplo.

Consejo: ¡Déjalo ser vulnerable y no lo juzgues! Ten en cuenta que está contigo para recibir tu atención, por lo tanto, no necesita formar parte de tus luchas personales a menos que te lo pida directamente.

Además, para asegurar que la cita sea lo más relajante posible, ¡mantén tu teléfono alejado! Si esperas una llamada importante, entonces hazle saber. De lo contrario, sería muy descortés de tu parte.

Reglas para las Sugar Babies: Consejos rápidos

7.- No lo ignores: No quemes puentes, porque nunca sabes lo que podría suceder en el futuro. Quizás sea tu jefe o socio comercial algún día. Sin embargo, ¡ignora a los estafadores! Estos no se merecen tu tiempo.

8.- Mantén un perfil bajo: Puede que no quiera presumir con su Sugar Baby. Por esta razón, mantén todo en privado y evita hacer la relación pública.

9.- Sé ordenada: No dejes los lugares de encuentro desordenados. Esto incluye los hoteles y su coche.

10.- Respeta su privacidad: ¡No seas entrometida! No hagas demasiadas preguntas personales, ni revises su teléfono.

Etiqueta: Una mujer se da cuenta lo que el marido esta haciendo en su celular. Ella esta más que sorprendida y se le nota en su expresión. Él aun no se dio cuenta y esta gozando de lo que esta viendo.

Consejo profesional: Si está casado, en ese caso, no inicies una conversación por mensaje texto. Así podrás asumir que esta disponible para una conversación, sin causar problemas.

11.- Ve a maquillarte mientras él paga la cuenta: Si te levantas de la mesa antes de pagar la cuenta, podrás evitar la incomodidad de verlo sacar la cartera. Además, tendrás la oportunidad de acentuar tu belleza y cautivarlo aún más.

12.- Muestra gratitud: A nadie le gusta que lo den por sentado.

¡Esperamos que nuestras reglas de etiqueta hagan que tu cita azucarada sea más exitosa!