Estas son las ciudades top de la moda para ir de shoopping

moda

La moda es un atributo inseparable y la pasión de muchas mujeres. Es un tema del que podemos hablar durante horas. Todan real amante de las nuevas tendencias debería, por lo tanto, visitar al menos una verdadera capital de la moda en su vida. No solo para buscar inspiración para el estilo cotidiano, sino también par ir de compras locas y sentir la atmósfera de los modelos profesionales, diseñadores y pasarelas.

¿A dónde y cómo hacer nuestro viaje? A veces es mejor inclinarse por un viaje corto en lugar de unas largas vacaciones. Un viaje de unos días a una ciudad top es definitivamente una buena idea para escapar de la vida cotidiana. Para los amantes de la moda y los que buscan inspiración, les traemos una breve lista de los lugares más de moda. Ideales para compras espontáneas, independientemente de si buscamos ropa casual o trajes de diseñadores de fama mundial.

¿De qué capitales mundiales de la moda estamos hablando y cuáles de ellas merecen una visita?

¡Aquí hay una lista de las 6 capitales de la moda más grandes del mundo!

Londres

shopping

El Reino Unido es el hogar de muchos diseñadores originales y marcas de culto. Esto hace que la lluviosa y aparentemente gris ciudad no sea para nada aburrida y sombría. El estilo de la calle de Londres es una asombrosa fuente de inspiración. Los londinenses aprecian el estilo vanguardista, bohemio y vintage. Están ansiosos por romper las convenciones prevalecientes, y las calles muestran multiculturalismo y despreocupación. Aquí, las tendencias más populares de la pasarela se mezclan con el networking, creando una imagen algo caótica de los residentes de la ciudad. Cuando visitemos Londres, vayamos a los centros comerciales de culto, donde podemos encontrar ropa y propuestas de las más grandes casas de moda.

Modelos de culto como Kate Moss y Cara Delevingne son iconos del modelaje británico. Todo lo que tienes que hacer es dar un paseo por la calle comercial más famosa de Londres, Oxford Street, e inmediatamente encontrarás una docena de inspiraciones de moda. ¡La moda de la calle es muy buena aquí!

Los cazadores de tendencias deberían ir a Londres y participar en la Semana de la Moda de Londres. Este es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y reúne a muchas personas de la industria de la moda, diseñadores, bloggers, estilistas y modelos. ¡Esta es una oportunidad para conocer a las más grandes estrellas e iconos reales de las pasarelas del mundo!

Nueva York

nueva york

La capital americana de la moda ha sido durante años la primera en todos los rangos de las ciudades más grandes asociadas a esta industria. La ciudad de Nueva York es un símbolo de las marcas más famosas, los mejores modelos en los desfiles de moda y la mayor Semana de la Moda de Nueva York, que atrae a todos los amantes de la moda más famosos.

¡La moda de la calle es un festín para la vista! Si sueñas con ir de compras con grandes diseñadores y quieres ver a las más grandes estrellas vestidas con la ropa más bonita del distrito de Manhattan, entonces una o dos veces da tus pasos hacia Nueva York. Mentalmente, siempre será la mayor capital de la moda.

Milán

Milán

Milán es también uno de los destinos de compras más famosos del mundo. Los italianos saben muy bien de moda. Puedes aprender de ellos el buen gusto y la elegancia sofisticada. También tienen mucho éxito y extravagancia creativa. El omnipresente «glamour», invitando a Armani o Versace, muestra las ventanas y el aroma del lujo en el aire. Las calles italianas están dominadas por el estilo elegante y casual. Milán se rige por una mezcla de clásicos y curiosidades de moda. Caminando por esta ciudad, es fácil entender por qué merece ser llamada una de las capitales más importantes de la moda y el diseño mundial. ¡Aquí todo encaja! Las direcciones obligatorias para todo adicto a las compras son cuatro calles: Via Montenapoleone, Via Sant’Andrea, Via della Spiga y Via Manzoni. Los más grandes diseñadores tienen sus boutiques aquí: Armani, Versace, Gucci, Prada, Valentino, Ungaro. No hay que perderse las tiendas de Via Torino, en el centro de la metrópoli italiana.

Paris

moda

El clima y la atmósfera de las más grandes diseñadoras, es decir, Coco Chanel, cuelgan en el aire. Las boutiques exclusivas y las tiendas lujosas con ropa única están escondidas aquí casi en todas partes. Si quieres inspirarte en la moda en la categoría de elegancia, chic y femineidad única, el centro de París estará lleno de extraordinarias damas con sombrero y chicas vestidas a la moda. ¡París está cambiando! La elegancia clásica lentamente da paso a las tendencias modernas y más extravagantes. La capital francesa no es tan excéntrica como Nueva York o Londres, pero se está volviendo cada vez más vanguardista. Los parisinos prestan mucha atención a los accesorios: zapatos, cinturones, relojes o bolsos. En los cafés climáticos conoceremos sin duda las tendencias más modernas y atrevidas de la temporada, pero también habrá clásicos intemporales y estilo vintage. Los franceses aprecian su patrimonio. Están ansiosos por dibujar el estilo inmortal de las estrellas de cine, que a menudo han cambiado su forma de pensar sobre la moda en todo el mundo.

Berlin

berlín

Berlín hace mucho tiempo que está en la cúspide de las nuevas tendencias. Gracias a un joven y activo ambiente de amantes de la moda y nuevas marcas interesantes, ganó un lugar en el top ten. Berlín es un lugar con reputación de ser la capital más fiestera de Europa. En las calles locales se pueden encontrar todas las subculturas posibles. El estilo que prevalece lleva de trajes simples: jeans y zapatillas. Los berlineses están relajados en la moda, y la ropa de marca es un asunto secundario para ellos. Valoran su independencia en la moda, no temen combinaciones arriesgadas o «ropa reciclada». La Semana de la Moda de Berlín no sólo se acompaña de espectáculos cerrados, sino también de ferias y exposiciones de moda. Cada año durante esta época Berlín es visitada por casi 100 mil personas.

Las nuevas tendencias siempre ha formado parte de la vida cotidiana, y en la era de los medios de comunicación social e Instagram, el cuidado de la imagen de uno ha adquirido un nuevo significado. El viaje, que puedes hacer en las capitales mundiales de la moda, puede ser muy divertido y al mismo tiempo una gran inspiración para crear nuevos estilos que se basarán en las tendencias de la moda actual.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.

MySugardaddy España

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on