MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

El Sugar Daddy como empresario

empresario

Mercedes, Gucci y Prada no son palabras extrañas para un rico Sugar Daddy, puesto que es un empresario respetado, que puede permitirse todas esas cosas lujosas.

Un Sugar Daddy es un empresario

Por supuesto, muchos hombres ricos también tienen un corazón grande, razón por la que no le cuesta ser generosos y poner el mundo a los pies de su chica. Bolsos caros, trajes preciosos y un coche con mucho estilo esperan a su amada. Como empresario, el Sugar Daddy gana tanto dinero que es una pena tener que gastarlo solo. Una Sugar Baby es la inversión adecuada para él, porque un Sugar Daddy sabe que una relación así siempre valdrá la pena.

La riqueza y el poder pertenecen al generoso Sugardaddy

Un Sugar Daddy generoso no sólo posee mucho poder, sino que también tiene una billetera muy gruesa. Como alguien que apoya a su chica, un Sugar Daddy generoso quiere cumplir muchos de los deseos de su pareja. Como empresario que trabaja, está deseando ir a un restaurante caro con su Sugar Baby después del trabajo. Por supuesto, él no duda en cumplir con todos los deseos del menú que tiene su chica. Además, el hombre rico paga fácilmente por joyas nuevas y zapatos elegantes con su tarjeta de crédito. A cambio, el Sugar Daddy espera de su chica acompañamiento, diversión y sexo, siempre que para ambos eso sea parte de la relación.

De cenicienta a una mujer de lujo

Muchas mujeres jóvenes y guapas no saben cómo financiar sus vidas. Todos los días hay nuevas facturas y por el otro lado están las hermosas ropas y zapatos que a una Sugar Baby le gustaría usar. Un Sugar Daddy hace que una Sugar Baby se olvide de todas las preocupaciones, porque en pocos segundos él paga todas las facturas. Tan pronto como comienza la nueva temporada, él la lleva a las mejores tiendas para que ella pueda comprar un traje único y caro de los mejores diseñadores. Juntos, los sugardaters van al próximo evento de la compañía. Allí, el rico daddy no sólo se presenta a sí mismo, sino que también presenta a sus compañeros de trabajo a su ardiente Sugar Baby, algo que en más de una ocasión desata las miradas de envidia al tener una mujer tan hermosa a su lado.

Si aún están en la búsqueda de tu Sugar Daddy, en MySugardaddy hay muchos hombres maduros dispuestos a conocer a una Sugar Baby.