¿Por qué el otoño es una época ideal para el amor?

Hoy te contamos por qué el otoño, a pesar de ser una época fría y que nos prepara de alguna forma para el invierno, puede ser una buena época para pasar divertidos y románticos momentos con nuestra pareja. Esta colorida época del año está llena de romanticimo.

otoño

El otoño ya está frente a nuestra ventana. Dificil que no lo notemos, con lo colorida que es esta época. Ya las temperaturas han descendido y pasamos más tiempo adentro. No suena muy alentador, si lo comparamos con el verano, pero la verdad es que el otoño puede ser muy acogedor. Ideal para compartir en pareja, ¿no?

A continuación te dejamos algunas de las actividades que puedes disfrutar en esta temporada.

Panoramas para el otoño

Un baño caliente en pareja

pareja

En esta época del año se comienza a notar el frío. Y para eso, ¿Qué mejor que un baño caliente? El agua templada no sólo relaja nuestro cuerpo, sino que también nos relaja mentalmente. Pero nada de simplesas, este puede ser un cómodo panorama al cual le puedes agregar ambiente. Puedes poner en tu bañera sales de baño relajantes y poner en tu baño algunas velas. A esto le puedes sumar una botella de vino tinto y ¡a disfrutar de este momento romántico y de relajación!

Menú de otoño

menú otoño

Para el otoño hay comidas calientes que podemos aprovechar de hacer, por los productos y alimentos de la época. Puedes preparar una deliciosa sopa o crema de calabaza para capiar los días más fríos. Las castañas al horno o las setas, son también ideales para estos y que deberías preparar sí o sí durante estos meses.

Tardes de películas en la cama

película

Y si al cálido baño y nuestro menú caliente, le sumamos una tarde de películas en la cama, ¡qué mejor! En Halloween podéis elegir algo más terrorífico y poneros en la onda. Si estáis de a dos, no os debería dar tanto miedo 😁

Si no eres de los que les gustan ver películas, busca una serie que les interese a los dos. De seguro no tendrán sólo una noche acogedora, sino unas cuentas más. Prepara unos pop corn y ¡que comience la tarde!


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.

MySugardaddy España

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on