MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

El hombre: Resolviendo el misterio

El hombre, ¿Quién lo entiende o quién lo quiere entender? A veces tiene una forma de ser que es complicada de comprender. Todos tienen en alguna parte sus manías peculiares. Deseos extraños u originales. Al menos eso es lo que se piensa. Especialmente las mujeres opinan que los hombres actúan así. Se les acusa de ser tercos, testarudos y superficiales en algunas ocasiones. Sin embargo, ¿Corresponde esta noción a la realidad?

Son muy complicados, es verdad, pero no son imposibles. Solamente hay que encontrar el punto de vista adecuado. Es decir, tenemos que ver su forma de pensar.

Ser un hombre en esta sociedad no es fácil. Las expectativas son altas y el estrés es inmenso, por el simple hecho de tener una fija definición de “ser hombre”. Las formas de actuar, los antojos como los intereses, ya están preestablecidos. ¿Acaso no me pueden dar una definición concreta de lo que significa ser un hombre? 

Tiene que ser masculino y hacer cosas varoniles. Fuerte, grande y sin emociones. ¡Como una roca! El que llora, no es hombre suficiente. Menos para estar en una relación con una mujer atractiva. Y así también mantienen las rivalidades entre ellos mismos para demostrar quién es ‘el hombre’. Seguramente ya han presenciado este tipo de conflicto, ¿o no?

Es de ahí que sale la imagen del hombre. Sin embargo, no tiene porqué ser así.

El hombre 2.0

El hecho de tener solo un tipo de hombre no es actual. Dependiendo del carácter pueden existir varios tipos. Por ende, la definición del hombre es anticuada.

Ya no existe ‘el hombre’, sino ‘los hombres’. En total existen 8 personalidades diferentes.

1.- Ególatras: La cualidad que sobresale es el Ego. Se sienten los mejores y quieren ser admirados. ¡Unos verdaderos machos!

2.- Consejeros: Son aquellos que les gusta ayudar. Quieren dar consejos para sobrellevar problemas. Son compasivos y tienen mucha empatía.

3.- Celosos: Son controladores. No les gusta compartir a la persona que quieren. Son inseguros pero lo ocultan siendo dominantes.

4.- Deportistas: Los que aman los deportes. Es más, no paran de ejercitarse. El físico juega un rol muy importante en el día a día.

5.- Serios: Son cerrados por naturaleza. No hablan mucho para así poder estudiar a la otra persona. Pueden ser manipuladores, una cualidad poco agradable.

6.- Equilibrados:Tienen todas sus emociones bajo control. Son responsables y capaces de criticarse a sí mismos. Aún más, pueden y quieren corregir sus defectos.

7.- Idealistas: También conocidos como ‘Soñadores’. Planean mucho y tratan de realizar cualquier cosa que desean. ¡Quieren ser felices!

8.- Conformistas: No tienen muchas metas. Se conforman con lo que tienen y no tratan de mejorar su vida. ¡Son estáticos! El único interés que tienen es mantener una rutina diaria y vivir sin estrés.

Con este esquema se pueden identificar y categorizar hombres. No necesariamente hombres, sino también cualquier Sugar Daddy. Aquí también se encuentran algunos.

El Sugar Daddy que actúa como ‘Consejero’ o ‘Mentor’, por ejemplo. Quiere ayudar a su Sugar Babe con los  conocimientos acumulados durante su vida profesional. Su mentalidad y su experiencia dan las bases necesarias para apoyar cualquier meta profesional.

¿Es tan difícil de entendernos? ¡Solo depende de la mentalidad!

Un consejo útil: A todos los hombres les encanta la buena compañía. ¡Hasta a los gruñones!


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.