Cartas de amor: ¡Corazón mío!

Me duele el corazón estando lejos de ti. ¡Mi amor! ¿Por qué? Extraño los momentos juntos y espero poder revivirlos cuando vuelva de mi expedición al polo ártico”. La mayoría de las personas piensan que cartas de amor se escriben de esta forma. Para aclarar las cosas, no. Así no se escriben, es más, ¿te gustaría saber cómo se escribe una buena carta para tu pareja? En ese caso, ¡este artículo es para ti!  

En la imagen se ve un paquete de cartas, viejas y amarillas. Unas fotos alrededor y una pluma vieja y antigua. Pueden ser cartas de amor del abuelo a la abuela.

En general, escribir cartas es visto como anticuado. Es más, este arte está a punto de extinguirse. Algunas personas no tienen el tiempo para sentarse y escribirla, otras son muy perezosas para ir a la oficina de correos. Además, demora en llegar al destino. Eso es muy molestoso, especialmente, si es un mensaje urgente. Sin embargo, es una lastima que no se siga haciendo. ¿Por qué? Déjate sorprender.

Cartas de amor: El significado

La función de una carta de amor es más que evidente. Personas, especialmente enamorados, utilizan estas para expresar sus sentimientos más profundos a un ser querido. El formato de este tipo de carta depende del autor. Largo, corto o mediano, los sentimientos deciden al final como será. Con mucha inspiración hasta puede convertirse en un poema. 

En la actualidad utilizamos medios de comunicación digitales. La mayoría está familiarizada con este tipo de interacción social. Se espera un segundo y ya llegó el mensaje al destinatario correcto. Claro, hay que saberse el número de contacto, pero es lo mismo que recordar la dirección de alguien. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que las cartas de amor son mejores para comunicar sentimientos.

Una carta no se puede corregir. Una vez que la tinta toca el papel es imposible cambiar las palabras. Se puede hacer, pero arruinaría la estética. Por ende, los pensamientos tienen que estar bien definidos antes de comenzar a escribir. 

Entonces, ¿quieres intentar escribir una? Pues, aquí nuestro consejo.

¿Cómo se escriben?

La imagen muestra una pluma sobre un papel de hoja. Palabras fueron escritas y petalos las adornan. Que romantico para la persona que las vaya a leer.

Instrucciones generales no existen, ya que se trata de sentimientos. Cada uno los expresa de forma diferente. No obstante, déjame darte un consejo esencial. 

¿Alguna vez leiste una carta? No necesariamente una de amor, pero algo dirigido hacia ti. En ese caso, ¿te diste cuenta que escuchas la voz de la persona en tu cabeza? ¡Hasta funciona con mensajes digitales! Es bien curioso, pero haz la prueba. Por lo tanto, cuando estés escribiendo cartas de amor, es muy importante ser tú mismo. No pretendas ser otra persona, ya que le entrará la duda de quien la escribió. 

Nuestro consejo: ¡Exprésate con tus propias palabras! 

¿Qué esperas? ¡Es una buena sorpresa y un lindo detalle!