MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Estar en el lugar correcto, sugar baby

A dónde vas hace la diferencia

Algunos artículos atrás miramos lo que puedes hacer para destacar en un mar de opciones en la comunidad de citas en línea. No importa con qué multitud te identifiques. Eso no es diferente para ti, sugar baby o sugar daddy, que ha tenido su parte de experiencias. Es por esto, aquí comparto con los resultados de mi experiencia de la noche pasada y lo que descubrí sobre estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Anoche tuve una batata en una mano y dos zanahorias en la otra, mientras caminaba en medio del supermercado Dia tratando de imaginarme con la perfecta sugar baby en algún punto del futuro cercano. Esto, hasta que me di cuenta de que, hacer de esto una realidad sería una gran farsa mientras yo seguía allí de pie en un supermercado económico en el centro de Madrid.

¡Elegancia en la sugardating: Hotel Sanderson!

Después de dejar mi paquete de extravagancia verdurosa en la encimera de la cocina, decidí aventurarme en lo desconocido. Liberarme y ver el que la vida tomaría mi planificación como interferencia. De ahí llegué: Hotel Sanderson. No tiene una vista tan pretenciosa en el exterior, si se compara con el Mandarín en Knightsbridge, sin embargo, el hotel Sanderson y su renombrado BAR diseñado por Philippe Starck tiene el potencial de cambiar su vida de maneras que espararías a un bar del hotel.

¿Cómo? Bueno, atrae a algunos de los visitantes más motivadores intelectualmente y extranjeros como visitantes. Y te creas o no, es exactamente lo que necesitas para practicar algunos de los aspectos que ya hemos hablado,  sobre cómo tener éxito en impresionar su sugar baby o sugar daddy.

La arte de hacer conversaciones está en el detalle del interés en su pareja

Siendo tan famoso por su diseño, incluyendo algunas de las formas más icónicas conocidas en un sofá, el bar del hotel Sanderson atrae a viajeros de negocios de todos los orígenes y personas muy creativas que aprovechan el aire libre que ese lugar tiene para ofrecer. Siguiendo nuestro último artículo sobre cómo hacer una conversación relevante y el lenguaje corporal, es ahí donde usted será capaz de descaradamente practicar su confianza sin preocuparse si usted tendrá la experiencia embarazosa de encontrar sus cobayas otra vez. Como ellos son en su mayoría viajeros, eso es muy improbable.

¡Let’s sugar up!