MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Día Mundial del Cumplido: ¡Destaca lo bueno de las personas!

Día Mundial del Cumplido

Este 2019 se celebra una vez más el Día Mundial del Cumplido. En MySugardaddy te contamos cómo celebrarlo y el objetivo y origen de este día.

¿A quién no le gusta sentirse admirado? Pues a todo el mundo le gusta que de vez en cuando las personas que nos rodean, ya sean seres queridos, amigos, pareja o incluso colegas de trabajo, nos digan cosas positivas o lindas. Sin embargo, hacer cumplidos no se trata sólo de frases que estén relacionadas con nuestra apariencia: como, qué bien nos vemos hoy o cuán lindo está nuestro cabello. También podemos enfocarnos en los aspectos de la personalidad de las personas que más nos gustan o hacerles un reconocimiento, es decir, comunicarles en qué aspectos ellos se desempeñan muy bien.

Es por esto que el 1 de marzo se celebra el Día Mundial del Cumplido, fecha en la que todos podemos atrevernos a decirle a la persona que tenemos al lado, lo que hasta ahora no nos hemos atrevido a decirle.

¿Cómo celebrarlo?

Si no sabes cómo celebrarlo, nosotros te podemos dar algunas pistas. Si se trata de algún familiar, sincérate y destaca sus lados positivos, y lo bien que te hace a ti que esa persona esté a tu lado. Dí que lo quieres o dale un abrazo.

Día Mundial del Cumplido

Si quieres sorprender a tu pareja, apela a tus emociones y dile a esa persona las frases más hermosas que aún tienes pendientes en tu cabeza.

Los cumplidos también los podemos hacer en el trabajo, siempre cuando estemos dentro del margen del respeto. Comunícale a ese colega de trabajo que te alegras de trabajar con él o agradécele por las cosas en las que él, por ejemplo, te ha ayudado. También es importante hacer esto es en el momento y lugar adecuados.

Aplícalo también en tu Sugar relación

Día Mundial del Cumplido 2019

Si estás en una relación Sugar Daddy – Sugar Babe, este día es una excelente oportunidad para sacar afuera tu espíritu romántico interno y decir las frases más halagadoras. También puedes destacar las cosas de él o ella que encuentras magníficas. Hacer cumplidos o piropos pueden ser una gran arma de seducción.

¿Por qué es bueno hacer cumplidos?

Estudios han demostrado que recibir cumplidos en el ambiente laboral puede fortalecer a los trabajadores, generando más confianza en sí mismos y una postura más positiva hacia lo que hacen. Esto también aumenta el interés que una persona puede tener por su trabajo.

Cada persona ha experimentado lo que un cumplido produce en su estado de ánimo. De inmediato surge en nuestro rostro una sonrisa, puesto que es una inyección de sensaciones positivas que se apodera de nosotros. Es normal sentirnos valorados, queridos, lo cual repercute también en nuestra autoestima.

Cuando hacemos un cumplido, es habitual que recibamos otro agasajo de vuelta, por lo que es una buena instancia para favorecerse mutuamente.

Historia

Si te estás preguntando cómo nace este día, te contamos que este surgió en los Países Bajos, como una iniciativa global para crear el “Día Más Positivo del Mundo”. Sus creadores esperan que todo el mundo pueda participar, ya que no cuenta con ningún trasfondo comercial. La idea es simplemente reconocer y apreciar a quienes tenemos a nuestro alrededor, situación en la que todos podemos salir beneficiados.

Si quieres saber más de este día puedes ingresar al sitio oficial de los organizadores en el siguiente enlace: http://www.worldcomplimentday.info