MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¡Descubre los bikinis que estarán de moda este verano 2019!

bikini

¡Ya llegó el tan esperado verano! Al fin podemos usar ropa más ligera y disfrutar de un agradable baño en la playa, lago o río. Es durante esas ocasiones que, como mujeres, queremos estar siempre a la moda y vernos bonitas. Y que traje de baño nos da más sensualidad, que el popular bikini. Con el podemos cómodamente ponernos bajo el sol y conseguir ese tan deseado bronceado. Y ya que este 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, el Blog de MySugardaddy España te entrega una breve guía de los bikinis de esta temporada y cuál se adapta mejor a ti.

Pero primero una breve historia sobre el bikini…

bikini

Si bien en la época actual comprar o usar un bikini es un hecho normal, hay que recordar que esta prenda de ropa es usada desde hace sólo algunas décadas. El bikini propiamente tal como lo conocemos hoy fue creación del francés Louis Réard. En los años 40, el ingeniero mecánico tuvo que hacerse cargo del negocio de su madre, en el cual se vendía lencería. Durante unas vacaciones en la playa de Saint Tropez vio cómo las mujeres de la época trataban de broncear sus cuerpos, llevando largos trajes. Esto lo motivó a crear una prenda que permitiera a ellas llevar el abdomen libre. Ya en los años 60, la ícono sexual francesa Brigitte Bardot inmortalizó la prenda en una de sus películas. Esto significó la masificación de la prenda y se convirtió en un símbolo de la liberación de la mujer. A partir de allí, el bikini se ha convertido en una prenda muy popular y querida.

Los bikinis que se usan hoy en día tienen una mezcla de la moda de las distintas décadas hasta los tiempos actuales. Existen una variedad de formas, texturas y colores, que permiten a cada mujer expresar su personalidad.

Lo retro está de vuelta

Como es sabido, toda moda vuelve a aparecer en algún momento. Este año es la ocasión de los bikinis, porque los usaremos con diseños inspirados en los años 50. La parte de abajo de este bikini parte desde la cintura. La parte superior también cubre parte de nuestra cintura. Este tipo de bikini es ideal para quienes quieran usar una prenda que cubra un poco más de lo normal y, por supuesto, para quienes aman el estilo retro.

La simplicidad también se pondrá de moda este verano

Otro tipo de bikini que se pondrá de moda este verano, es el bikini con lineas simples y un tanto deportivo. Los colores que se usarán serán tanto radiantes, como el amarillo, y como también más opacos como el gris o verde oliva. Este tipo de prenda es ideal para las mujeres más deportivas, que quieran sentirse más cómodas en la playa y que les guste la simplicidad.

Con volantes

Los ochenteros y hermosos volantes también serán un aspecto importante de los bikinis de esta temporada. Esta prenda no sólo nos hacer ver más dulces, sino también nos hacen lucir nuestros hombros de una forma muy sensual. Los colores que se usarán serán principalmente claros y radiantes.

Criss Cross Bikinis

Sin duda, este tipo de bikini viene a revolucionar este verano. Este sensual bikini ya ha empezado a tomar gran popularidad. La ventaja que tiene está en sus lineas cruzadas en la cintura, las cuales hacen resaltar nuestra figura y nos dan un gran toque de sensualidad.

Floreados

Algo que nunca pasa de moda son las flores. Y es que estos primaverales o tropicales estampados nos hacen expresar nuestra personalidad más alegre y vivaz. Estos se usarán normalmente con sólo una de las prendas estampadas, en combinación con otra prenda de un sólo color, para un mejor contraste.

Así que ya lo sabes, si quieres estar a la moda este verano 2019, inclínate por algunos de estos bikinis de moda. ¡Las miradas no se dejarán esperar en la playa! 😉