Coquetear con un Sugar Daddy

Coquetear puede ser tan divertido como estimulador

coquetear

Coquetear con un Sugar Daddy es un arte en sí mismo. Si lo dominas, puedes tener éxito rápidamente como una Sugar Baby. Este éxito se verá reflejado no sólo en la cantidad de Sugar Daddies que caen a tus pies, sino también en la riqueza e independencia que estos tienen.

Pero, ¿qué deberías considerar en dicho coqueteo? ¿Debería tomar éste un enfoque ofensivo y hacer que te pongas a jugar con tus encantos? ¿o simplemente debes dejar que el Sugar Daddy tome la iniciativa?

Un Sugar Daddy es generoso

Un Sugar Daddy paga, a menudo, mucho dinero por ser tratado con amor y cuidado. Él espera una conducta grata. Por lo tanto, como Sugar Baby, debes estar preparada y darle al Sugar Daddy la sensación de que es deseado y solicitado. De esta manera se puede llegar a su corazón y, por lo general, satisfacerlo rápidamente. Pregúntale acerca de sus preferencias, pasatiempos e intereses. Comparte con él durante una hermosa velada. Haz que se sienta realmente acompañado. Esto le indica a su Sugar Daddy que no sólo estás interesada en su billetera, sino en él también como hombre y persona. No es que todo el mundo esté buscando algo a largo plazo, a menudo sólo se necesita una compañía que disfrute con él en situaciones especiales. Durante este tiempo, sin embargo, al Sugar Daddy le gusta experimentar toda la atención de una mujer.

Conociendo a un Sugar Daddy

Coquetear es naturalmente algo más que llevar una conversación. Las alusiones eróticas también pueden fluir en una cita. Esto también depende de cuán lejos estén dispuestos ambos a llegar. El prerrequisito básico debe ser la simpatía hacia la otra persona. Una breve reunión para conocerse de antemano puede tener sentido, pero no es una obligación. Coquetear con un millonario tiene además un componente aventurero y estimulante, tanto para una Sugar Baby como para el Sugar Daddy. Esto puede alimentar aún más el vínculo entre usted y su Sugardaddy. Empresarios a menudo tienen mucho estrés y anhelan relajación y amor.

No te pierdas nuestros próximos artículos en el Blog de MySugardaddy España.