MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Consejos para una relación a distancia exitosa

Una relación a distancia en estos tiempos es algo cada vez más común. Las razones son de distinta naturaleza y pueden deberse al trabajo o al lugar de residencia. Especialmente con los Sugar Daddies ocupados, las relaciones a larga distancia son comunes.

relación a distancia

El amor no elige la distancia y los kilómetros. Ya sean cientos o miles de kilómetros, una relación a larga distancia presenta ciertos desafíos para algunas parejas, pero las separaciones son inevitables, aunque no necesariamente puede ser el caso. Tales relaciones tienen sus ventajas. Por lo tanto, depende de la gente y de la relación.

Cada vez más parejas viven así

¿Tiene la felicidad algo que ver con la cercanía? Más bien no, porque las parejas que están especialmente muy cerca experimentan su relación desde un lado completamente diferente. No hay privacidad, los problemas se discuten y la vida cotidiana golpea. El cierto encanto y el estado de ánimo se van rápidamente. Una relación a larga distancia, por otro lado, es completamente diferente. La anticipación y el crepitar en estas relaciones son grandes. No es suficiente para eso, hay que dar una base de confianza. Porque nada funciona sin esta piedra angular. Para que nuestra relación sea un éxito, aquí te daremos algunos consejos.

Consejos y trucos para la convivencia temporal

Consejo 1: Confianza

El amor no lo es todo en una relación. Una relación debe crecer y prosperar, ya sea cerca o lejos. Además, la confianza mutua es un valor añadido y la desconfianza es el punto débil. Si tienes una relación a larga distancia, tienes que mantener tus celos bajo control y confiar en tu pareja. Si se dan la sensación de cercanía y seguridad, están muy cerca el uno del otro a pesar de la distancia. Por lo tanto, hay que estar preparado para la distancia y el encuentro ocasional. Las mariposas en el estómago no lo deben ser todo.

Consejo 2: Los celos no son una buena compañía

celos

Los celosos son inseguros y tienen que luchar con su autoestima. Sin embargo, el socio no se merece este comportamiento. Puedes trabajar en ello si te sientes bella, atractiva y segura de ti misma. Sin dejar que prevalezca la cabeza del cine y dando una oportunidad a los «celos» asesinos de las relaciones. Por lo tanto, es mejor ser abierto y honesto que improvisar un escenario. Porque a menudo la pareja se hace muy mal.

Consejo 3: Respeto

Las relaciones a larga distancia ciertamente tienen sus trampas. Pero incluso a cierta distancia, el respeto nunca debe quedar en el camino. Rápidamente cuelgas el teléfono y no te ves cara a cara. Y una cosa no debe olvidarse nunca, la relación a larga distancia puede ser el gran y verdadero amor por la vida. Por lo tanto, crear rituales, dejar que el respeto prevalezca, entonces dos amantes se convierten en uno.

Consejo 4: El poder de las palabras

Tienes prisa y dices algo apresurado por teléfono. Además, los reproches y cuándo vienes, o por qué no vienes, están fuera de lugar. Las relaciones a larga distancia tienen más que ver con palabras que con hechos. Por lo tanto, es mejor tomar tiempo para las conversaciones y dirigir lo positivo de la vida diaria. Los problemas y los reproches no tienen futuro y tienen poco sentido. Por lo tanto, las palabras deben ser bien seleccionadas, a fin de lograr una tendencia familiar.

Consejo 5: Cercanía física y distancia

Qué agradable sería acurrucarse en el sofá y despertar juntos después de una noche erótica. No pienses así, espera esos momentos. Y la anticipación es conocida como la mayor alegría. En consecuencia, el apartamento se ordena, las velas se preparan y una atmósfera mágica espera al que llega a casa. Además, las parejas tienden a prestar más atención a su apariencia cuando tienen relaciones a larga distancia y son menos propensas a dejarse llevar.

Consejo 6: Demasiados mensajes reducen la búsqueda

Tan pronto como su teléfono móvil, buzón de correo o correo electrónico llega, muchos mensajes salen a la luz. Te quiero, por qué no te pones en contacto conmigo y me llamas. Eso lo reduce desde cierta distancia. Hoy en día, gracias a la tecnología moderna, la gente discute más por correo electrónico, aplicaciones y SMS. Es mejor tomar tiempo para las palabras elegidas y no limitar al otro con trivialidades. Andarmachen, siempre ha ayudado bien. Mejor de vez en cuando, eso evita ciertos malentendidos. Si todavía quieres comunicarte, entonces esto puede ser con unas cuantas líneas agradables y temas importantes de conversación se discuten en el acto.

Consejo 7: Sorpréndanse mutuamente

relación a distancia

Dejen que las flores hablen y envíen atenciones amorosas de vez en cuando. Incluso una carta de amor escrita a mano está lejos de ser cosa del pasado. Eso sirve para el aprecio, los sentimientos y hace feliz y contento. Especialmente en las relaciones a larga distancia, estas pequeñas cosas son importantes. Y como siempre, no olvides tu cumpleaños y aniversario.

Consejo 8: Independencia financiera

El dinero es el fin de la amistad, pero no tiene por qué serlo. Es mejor discutir los gastos de viaje y similares por adelantado. Pero la mayoría de las veces los ingresos y gastos son asunto de todos, porque cada uno vive en una ciudad diferente o en un país diferente.


Consejo 9: Elaborar planes comunes

Una relación a larga distancia no tiene por qué ser permanente, por lo que se puede prever el futuro. Quién se mueve a quién y rápidamente son clavos con cabezas hechas. Las relaciones a larga distancia pueden ser una prueba de resistencia, pero pueden ser el trampolín para una relación larga o un matrimonio.

Simplemente diferente, simplemente feliz

Disfrutar de la soledad y ver la unión como algo especial es muy importante. Mantiene el amor y la pasión y uno aprende mucho sobre sí mismo. Por lo tanto, estar solo no debe confundirse con la soledad. Simplemente diferente, simplemente feliz, así es como se llevan a cabo las relaciones a distancia hoy en día.

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? ¡Quédate atento al Blog de MySugardaddy España!