MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Cómo son los Sugar Daddies en distintos países?

Sugar Daddies internacionales

Sugar Daddies

Cada vez que hablamos sobre cómo es la gente de determinada cultura, está muy claro que no podemos simplemente generalizar. Muchas veces, por ejemplo, se habla de que algunas culturas son más cálidas o que en otras, las personas son más frías. Claramente, todo las personas, independientemente de su nacionalidad, son distintas. Pero, lo que se puede observar y posteriormente comparar, es lo que posteriormente se convierte en un estereotipo. Es decir, una expresión exagerada y generalizada sobre un grupo de personas.

Siguiendo esta línea, hoy te traemos un artículo con las características de los Sugar Daddies, dependiendo de su nacionalidad. Aquí tomaremos en cuenta lo que se dice popularmente sobre estos refinados hombres. ¿Cómo son físicamente y cómo se comportan en el amor? Son algunas de las preguntas que responderemos a continuación 😉

Alemanes

alemanes

En el mundo, los alemanes son conocidos por ser fríos, pragmáticos y trabajólicos. Y la verdad es que un poco de esto es cierto. En lo que respecta a lo laboral, según una encuesta realizada para la revista alemana “Bild der Frau” para el 62% de los hombres es imposible imaginarse en un trabajo de sólo medio tiempo. Es decir, para un hombre alemán el trabajo es algo muy serio, les dan mucho valor a su vida profesional.

Pero, ¿cómo ligan los alemanes? Si vienes de un país más latino y estás conociendo a un alemán, seguramente te costará entender que ellos no ligan tan romanticamente ni tampoco adornan todo con palabras. Nada de cumplidos cada 5 segundos, los alemanes en este sentido son muy discretos y directos. ¿Lo bueno? Con ellos, no tendrás que esperar siempre a sean ellos los que tomen la iniciativa. Para ellos es normal que la mujer también ponga de su parte. Por otro lado, en comparación con otras culturas, los hombres alemanes se destacan por ser muy fieles. ¡Aquí no tendrás que preocuparte!

Además, un Sugar Daddy alemán querrá protegerte siempre. Él intentará como sea, ser un gran hombre tanto en casa como en su trabajo.

Franceses

Cuando pensamos en los franceses, de inmediato se nos viene a la cabeza una cosa: el amor. Pero, ¿por qué?¿Será por el idioma que suena tan romántico, sus ciudades hermosas o realmente se trata de personas apasionadas?

Sí, los franceses incluso cuando se trata del amor se lo toman muy enserio. Para ellos, la seducción es un juego que requiere dedicación y delicadeza. Nada de ir directamente a lo concreto. Primero hay que pasar por ese juego previo.

frances

Un Sugar Daddy francés es un hombre elegante, sofisticado y con mucho estilo. Para él, la gastronomía tiene una gran significancia en la vida. Este aspecto hay que tenerlo en cuenta a la hora de estar con un Sugar Daddy francés. De una mujer, él esperará que también cuente con buen bagaje cultural y que sea culta e intelectutal. Ellos disfrutan mucho de eventos culturales y artísticos. Como padres de familia, saben equilibrar muy bien la diversión, la familia y la vida laboral.

Italianos

Sugar Daddies

Un Sugar Daddy italiano es sinónimo de galantería y flirteo. A ellos les encanta coquetear de aquí por allá, sólo por diversión. Si lo que ellos quieren es algo serio, será muy difícil de descubrir. Con un italiano puedes esperar regalos y cumplidos sin ninguna razón. Además, querrán siempre hacerte reír y pasar un momento divertido contigo. Estos caballeros son muy preocupados por su apariencia física y efectivamente son muy atractivos. Nadie se resiste a ese tono de piel digno de un buen bronceado de verano en el Mediterráneo. Para ellos, es importante que una mujer sea una diosa en la cocina.

Probablemente, si estás con él también deberás estar dispuesta a pasar tiempo con su familia, ya que para ellos, este es un aspecto muy importante en sus vidas. Para los Sugar Daddies italianos, el tiempo para relajarse y desestrarse también es fundamental. Con él te podrás ir de vacaciones y olvidar por completo tus obligaciones.

Españoles

Al igual que los italianos, los españoles también son conocidos por ser muy galanes y seductores. Ya en los años 20´, Hollywood comenzó a hacer popular esa imagen del típico macho ibérico, al que mostraban como un hombre sensual y provocador.

Sugar Daddies

Y la verdad es que físicamente los hombres españoles representan a ese hombre de cabello negro, una barba frondosa y un cuerpo de un hombre que trabaja duro.

Pero, ¿cómo son como parejas? En este sentido hay ciertos aspectos negativos que destacan. Y es que nada puede ser perfecto. A diferencia de hombres de Europa del norte, los españoles tienen la fama de ser un poco machistas y sexistas. Esta es una característica presente en muchas culturas del sur.

Pero para remediar esto, los Sugar Daddies españoles son hombres que te harán sentir muchas veces como una princesa. Él es un hombre que necesita constantemente el contacto físico y que naturalmente es muy cálido y fogoso. Una vez que hayas comenzado una relación con un Sugar Daddy español, él mostrará su lado más tradicional y querrá que la relación pase a algo más serio. Ellos son de buscar relaciones estables.

Como hemos visto, muchos Sugar Daddies de Europa comparten similitudes, pero también tienen grandes diferencias que lo hacen únicos. Es decir, existe un Sugar Daddy para todos los gustos.

Y tú Sugar Baby, ¿Ya has estado con algún Sugar Daddy de otro país? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales sobre tu experiencia!