MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Cómo ser fiel a tus sueños?

Bienvenidos al 2021, un año que nos llena de retos, esperanza y ganas de salir adelante. Un año que estábamos esperando con tantas ansias para por fin cerrar el espantoso 2020 que nos enseñó tantas cosas, unas buenas y otras no tan buenasy ahora en este nuevo año, debes aprender a ser fiel a tus sueños.

Seguramente tienes muchas metas que quieres cumplir este año y todavía estas muy motivada y con muchas ganas de hacer todo lo posible por lograr cada cosa que te propones. Pero ¿qué pasa cuando se acaba esa motivación?, cuando ya no tienes ganas de seguir avanzando y no sabes ¿cómo ser fiel a tus sueños?. 

Hoy en Mysugardaddy, te vamos a dar unos tips, o mejor dicho unos consejos con mucho amor para que puedas llegar a cada meta que tu misma te juraste lograr y no te des por vencida con la primera derrota. Así que toma papel y lápiz y déjate inspirar por nosotros.

Para tener una idea de todo lo que quieres lograr y no perder ninguno de estos sueños o propósitos en el camino, sin importar que tan pequeños sea, necesitamos hacer un mapa de los sueños o mapa de los propósitos, tú puedes elegir el nombre que más se adecue a tus necesidades. 

Mapa de los sueños

Para hacer un mapa de los sueños, necesitamos algunos materiales, aquí te dejamos la lista:

Antes de comenzar con tu mapa, puedes encender la vela, servir el vino y degustar, así te puedes poner manos a la obra. 

El primer paso es darle un título a tu mapa por ejemplo: Mapa de metas para el 2021, Mis sueños para este año o simplemente tu nombre. Empieza a ser creativa desde el principio y siéntete identificada con tu mapa. 

(También puedes dejar el espacio del título en blanco y dejarlo para el final cuando ya tengas listo tu mapa y le puedas dar un mejor título, tu decides todo en este mapa).

No te pierdas en el camino y aprende a ser fiel a tus sueños 

Para comenzar con el diseño del mapa, puedes hacer una lista con tus metas para este año, tus metas más grandes. Intenta que estas metas no sean más de 10 para que puedas recordarlas en cualquier momento.

Cuando hayas terminado la lista, puedes ponerte manos a la obra y empezar a buscar imágenes en las revistas, en internet o donde tú quieras. Lo importante es que te sientas identificada con estas imágenes y que representen tus sueños.

Recorta estas imágenes y comienza tu collage, concéntrate y regalate este tiempo para tí.

Cuando hayas encontrado todas las imágenes, las hayas pegado y te sientas completamente satisfecha con el resultado, puedes pegarlo en alguna parte de tu casa donde puedas verlo todos los días, por ejemplo detrás de la puerta de tu cuarto, o en el baño y recuerda cada día por todo lo que tienes que luchar. 

Anímate y crea tu mapa para que sepas siempre como ser fiel a tus sueños.

¿Qué hacer cuando llega la primera derrota?

El camino al éxito tiene muchas subidas, pero también tiene algunas bajadas, estas bajadas son parte de la vida, porque cada una de ellas te va a hacer más fuerte. lo importante de los errores es aprender de ellos y comenzar de nuevo con mucho más ánimo y sabiduría. Así que no te dejes hundir por la pérdida de una batalla pues todavía tienes la oportunidad de ganar la guerra. 

¿Cómo superar el miedo al fracaso?

Lo primero que debes saber es que todas las personas pasamos por esto todos los días, es normal tener miedo a fallar, es normal tener miedo a no lograr todo lo que te proponemos pero lo más importante es vencer este miedo, pues ellos mismos son los que se encargan de sabotear tus planes. Lucha contra ellos con todas tus fuerzas y recuerda que sin importar lo que pase nunca vas a estar solo, millones de personas luchan contra estos miedos día tras día, si piensas que estos miedo son algo más grande de lo normal, busca ayuda con tu familia o con tus amigos y deja que ellos te aconsejen. NO TIENE NADA DE MALO PEDIR AYUDA.. 

Todo el equipo de Mysugardaddy España te desea un prospero año nuevo.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.