MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Cómo conquistar a una Sugar Baby Tauro?

¿Quieres conquistar el corazón de tu Sugar Baby Tauro y no sabes cómo? Pues hoy te lo contamos.

(Si te perdiste el Zodíaco Sugar anterior, lo puedes encontrar aquí.)

Sugar Baby Tauro

¿Cómo es la Sugar Baby Tauro?

Hoy continuaremos nuestra ronda de signos del Zodíaco de las Sugar Babys con el signo Tauro. De aquellas Sugar Babies nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Este signo está regido por Venus, es decir que son mujeres que están en sintonía con su lado más sensual. Por esto mismo, son mujeres que les encanta ver la armonía y la belleza en todas las cosas. Pero por otra parte, al signo Tauro está vinculado al elemento Tierra, la cual las hace unas mujeres bastante racionales, terrenales. Las Sugar Babies de este signo están en la búsqueda contínua de la estabilidad, ya sea en lo económico como en lo personal.

Las chicas Tauro son frecuentemente muy tranquilas, tradicionales, conservadoras y hogareñas. Uno de los lados negativos, es que pueden ser un tanto posesivas o que se tienden a enojar con facilidad cuando las cosas no salen como ellas esperan. La aviricia también es una característica de este signo. Muchas veces, el querer alcanzar la estabilidad económica, las lleva a ser un tanto ambiciosas y deseosas de poder y dinero. En cuanto a las características positivas, son féminas con gran fuerza de voluntad, prácticas, respetuosas y en lo cultural, artísticas y musicales. Podrían ser perfectas diseñadoras, arquitectas, floristas o artesanas.

¿Cómo conquistar a una Sugar Baby Tauro?

¿Pero como se puede ganar el corazón de una Sugar Baby de Tauro? Con una chica tauro tendrás que tener un tanto de paciencia, puesto que primero tendrán que entrar en confianza para que ella te entregue su corazón. Mientras tanto, puedes cortejarla de la manera más caballerosa y galante que puedas. Un ramo de flores para cuando vayas a visitarla es una excelente idea. Trata de mostrar un buen gusto por las cosas, puesto que a estas mujeres no les gusta cualquier cosa. Es más, se fijan mucho en la calidad de las cosas. Y lo más importante para hacer que tu relación con la Sugar Baby Tauro funcione, es mostrar estabilidad y fidelidad ante ella para que se sienta realmente segura.

Entre los regalos ideales para la Sugar Baby Tauro están: una botella cara de champán o bombones; objetos para resaltar su sensualidad como un bolso de piel, joyas o un perfume exclusivo; y para decorar su lugar más querido, como es su casa, un juego de tazas refinado o un cuadro o escultura de arte.

Esperamos que con este artículo sepas un poco más sobre cómo es la personalidad de tu Sugar Baby Tauro y puedas conquistarla de la manera más dulce posible.

¿Quieres leer más sobre Sugar Daddies? En el Blog de MySugardaddy España encontrarás más artículos.