MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Qué dice tu cocktail favorito sobre tu personalidad?

El verano está a la vuelta de la esquina. Esa época de calor, ropa ligera y tardes al aire libre. Es durante estos meses en que aprovechamos de comer productos de la temporada o, por ejemplo, hacer una barbacoa en el jardín.

También es normal, que después del trabajo nos relajemos con amigos en algún bar. Acompañados de un buen cocktail, socializamos y nos refrescamos al mismo tiempo. Hablamos de lo acontecido en la semana y nos reímos en una agradable tarde.

Pero además de la clásica cerveza, que es tomada en gran parte del mundo, existen otros deliciosos tragos. Seguramente todos tenemos un cocktail favorito que solemos tomar en muchas ocasiones. Ese trago que siempre pides cuando no sabes que tomar, ya que nunca te defrauda. Pero ¿Qué dice esta preferencia sobre tu personalidad? ¡En este artículo lo vamos a descubrir!

Románticos

Un trago bien colorido es el tequila sunrise. Este veraniego cocktail tiene dos tipos de preparaciones. Una de ellas lleva tequila, jugo de lima y agua con gas. La otra lleva, por supuesto, también tequila, acompañado de jugo de naranja y granadina. A quienes disfrutan bebiendo este delicioso trago se los tiene por personas dulces y románticas. Personas que se ríen con facilidad y que además poseen una gran creatividad.

Alegres

A quienes toman mojito se los tiene como personas alegres. Este dulce trago, ya popular en el mundo latino, ha ganado cada vez más popularidad en otros países. A base de ron, lima, menta y azúcar, el mojito representa a las personas alegres y amistosas. Personas que no les molesta andar cada fin de semana de fiesta en fiesta, puesto que les encanta gozar la vida al máximo. Un tanto alocadas, divertidos y graciosos, son otros de los adjetivos que los definen.

La mujer independiente

Si hay un trago que es sinónimo de independencia (sobre todo femenina) es el cosmopolitan. Este cocktail preparado con vodka, triple sec, arándanos y zumo de limón representa a la mujer ejecutiva, muy trabajadora por lo demás. No por nada era el trago preferido de Carrie, protagonista de la serie neoyorkina “Sex and the City”. Se dice que además de representar el éxito, quienes toman esta bebida a menudo se preocupan tanto por su aspecto físico como intelectual.

Racionales

A quienes prefieren el elegante gin-tonic se los puede describir como personas racionales. Se dice que son también personas que saben escuchar a otras personas y que no se dejan impresionar tan fácil. También son inteligentes y equitativas.

Si bien para muchas personas los clásicos como la cerveza y el vino no cuentan como cocktails, no podemos dejarlos afuera en esta ocasión. Esto, ya que estos dos antiguos brebajes siguen siendo muy populares en el mundo.

Espontáneas

La cerveza sería sinónimo de espontaneidad y diversión. Se dice que las personas que prefieren esta milenaria bebida a menudo son despreocupadas. Asimismo, son personas que se muestran fuertes, seguras de sí mismas y trabajadoras.

Intelectuales

Los amantes del vino a menudo son caracterizados por poseer gran sentido del humor. Además, son personas que pueden disfrutar un largo tiempo conversando con otros. La intelectualidad también es una característica de las personas que aman una buena copa de vino. No obstante, a veces pueden pecar de arrogantes.

Así que ya sabes: la próxima vez que pidas tu cocktail preferido, el camarero de seguro podrá descifrar algo de tu personalidad. Y tú, ¿Cuál es tu cocktail favorito? Escríbenos en los comentarios 😉