MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Citas en tiempos del coronavirus: 7 actividades divertidas en casa

Está claro que salir a comer a un restaurante bonito y exclusivo en el centro de la ciudad es gran panorama. Al igual que una ida al cine con la persona que amas o te gusta, o salir a bailar o escuchar música en vivo. Lamentablemente, en los tiempos actuales debemos quedarnos en casa e ingeniarnosla para no aburrirnos o volvernos locos. Si no sabes qué puedes hacer en esta situación, hoy MySugardaddy te cuenta las ideas más ingeniosas de actividades que puedes hacer durante tus citas en tiempos del coronavirus.

Citas en tiempos del coronavirus

Cena a la luz de las velas con un menú completo

Durante la cuarentena muchas personas tienen más tiempo para todo. Y sobre todo para cocinar. Elegid un tipo de menú con entrada, plato principal y postre. Este puede ser un menú italiano, asiático, griego, etc, ¡todo está en los gustos! El cocinar como actividad entretiene a la pareja y los une aún más. Otra opción a este tipo de actividad es que sólo una persona le cocine al otro. Tú o tu pareja prepara el menú y lo que viene después es una sorpresa en la mesa. A esto le sumais unas velas y música jazz de ámbiente para darle un toque más elegante. Además, os podéis poner bonitos para esta ocasión. ¡Buen provecho!

Cine en casa con popcorn hecho en casa

Otra actividad que podeis hacer es cine en casa. Buscad una película que siempre hayais querido ver en Netflix o tu proveedor de películas y poneos cómodos. Por supuesto, no puede faltar el popcorn caseras. A continuación te dejamos la receta:

Pon el aceite en una olla y cuando esté caliente echa los granos de maíz. Luego tapas la olla y esperas a que los granos exploten. Es importante que le bajes a la hornalla a un nivel medio y retires la olla cuando dejes de escuchar explosiones. Saca el popcorn de la olla y agregale la sal o el azúcar, según tu gusto. ¡A disfrutar!

Noche de karaoke con cócktails

¿Hay algo más divertido que cantar y hacer el ridiculo al mismo tiempo? Primero preparaos los cocktails que quieras y unos snacks para acompañar. Luego prepara la televisión con las canciones que quereis cantar. El ver a tu pareja en esta situación desvergonzada reforzará aún más vuestra confianza.

Juegos de mesa

Un clásico de las tardes en casa son los juegos de mesa. Elige algunos que se puedan jugar de a dos personas. Las risas y conversaciones están aseguradas. Importante es tener en cuenta que se trata de juegos, por lo que no hay que tomarse la competencia muy en serio.

Tarde de relajación y masajes

Tranquilidad, relajación y cero estrés. Eso es lo que muchas personas están deseando durante esta cuarentena. Porque a pesar de que nos movemos menos diariamente, estamos igual de estresados o incluso más. Para una tarde en completa armonía, prepara un ambiente agradable. Si teneis una bañera en casa, prepara el agua con unas sales de baño y enciende algunas velas. Luego del baño podeis usar unos aceites y masajearos mutuamente. Dejaos llevar y disfruta de este momento único.

Concierto en casa

Debido a la contingencia muchas bandas y artistas se han sumado a la idea de compartir de manera digital. Actualmente podemos disfrutar de algunos conciertos exclusivos en la comodidad de nuestro living. Averigua cuáles son las bandas, teatros y óperas que están siguiendo esta tendencia y pasa un momento entretenido con tu pareja.

Noche romántica y erótica

Y por supuesto, todo lo que involucra romanticismo y amor también tiene un toque erótico. Muchas veces no tenemos tiempo para preparar una noche de este tipo, pero ahora sí. Podeis preparar una noche con velas aromaticas y una buena playlist sensual. Buscad vuestra lencería más sexy y ponte bonita. Esta noche la podeis acompañar con algunos alimentos afrodisíacos o también incorporar algunos juegos eróticos.

Y tú, ¿Qué has hecho durante la cuarentena para entretenerte con tu pareja durante tus citas en tiempos del coronavirus? Cuéntanos en los comentarios 🙂