MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugardating en Madrid (Parte 2/2)

cita en Madrid

¿Aún te faltan panoramas para tu cita en Madrid?

En el artículo anterior te contábamos sobre algunos de los panoramas que puedes hacer si decides tener una cita en Madrid. Y es que una de las cosas que más disfrutan Sugardaters es pasarlo bien, visitando diversos rincones del mundo y pasando veladas extraordinarias. En el siguiente artículo te damos más tipps sobre qué puedes hacer durante tu cita en Madrid para que no te falten las ideas y sigas impresionando a tu chica.

Museo del Prado

Una cuota de arte durante tu cita en Madrid no sólo le dará dinamismo a tu encuentro con tu Sugar Baby sino que además hará relucir tu lado culto delante de tu chica. El Museo del Prado es, sin duda, uno de los más significativos a nivel mundial, por lo que es una excelente opción durante tu cita en Madrid. Inaugurado en 1819, en él no sólo podrás encontrar arte proveniente de muchos lugares del mundo, sino también la colección de la realeza (Colección Real). Exposiciones modernas temporales también forman parte del catálogo de este histórico lugar.

Mercados gastronómicos

Si hay un aspecto por el que España se caracteriza y destaca en todo el mundo, es por su gastronomía. Y qué mejor lugar que la capital española para darle a tu paladar una bomba de sabores en compañía de tu Sugar Baby en tu cita en Madrid. En la ciudad puedes encontrar diversos recintos de este tipo, pero, sin duda, uno de los más emblemáticos es el Mercado San Miguel. Otra opción son los multiespacios Gourmet Experience, que cuentan con locales de alta calidad, donde se combinan distintos tipos de comidas y productos, tanto locales como internacionales.

Música, baile y espectáculos

Estando en Madrid también tendrás la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta cultural. El Teatro Real actualmente cuenta con un espectáculo dedicado al flamenco, danza típica de españa cargada de sensualidad y pasión.

Con estos tipps ya sabes lo que tienes que ver si decides llevar tu cita en Madrid y pasar un momento inolvidable junto a tu Sugar Baby. Y si aún no has encontrado a tu Sugardate, recuerda que en MySugardaddy se reúnen Sugar Daddies y Sugarbabies de todo el mundo.