MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¡Besa a tu pareja en el Día del Beso!

beso

Preparen sus labios, queridos. ¡Porque el 28 de abril es el Día de Besar a tu Pareja! De dónde viene este día, sigue siendo una incognita, pero su significado está perfectamente claro. Es por esto que te animamos a que en este día beses a tu pareja. La forma en que lo beses depende de ti. Después de todo, hay un sin fin de posibilidades.

Se cree que el origen del beso se remonta a la alimentación de los niños de boca en boca. Antiguamente, los alimentos masticados previamente por la madre se le pasaban al niño. Este método de alimentación aún se puede observar en el reino animal y entre algunas tribus que aún viven.

Los besos clásicos

Hoy en día, la primera posibilidad que se me viene a la mente respecto al tema de los «besos» es, por supuesto, el clásico beso de labios. Los labios están casi o completamente cerrados y tocan los labios de la otra persona. Si es suave o más bien firme, es cosa de gustos. Este beso puede ser profundizado ocasionalmente en un llamado beso con lengua. En este caso, las bocas de los participantes se abren y sus lenguas comienzan a acurrucarse y a frotarse entre sí. El beso de lengua se percibe como particularmente erótico. El grado de penetración de la lengua en la boca de la otra persona y la humedad del beso es una cuestión de gusto. Así que prueba lo que te gusta a ti y a tu pareja.

Erotismo: una suave mordida

También una mordida y un mordisco tierno puede ser considerado como una especie de beso. En combinación con los labios, este beso de dolor puede tener un efecto particularmente excitante. Dónde específicamente acariciar a tu pareja de esta forma, es tu elección.

Juguetones

A cierta distancia también puedes darle a tu pareja un beso al aire. Besas la palma de tu mano, la sostienes hacia arriba y soplas este «beso» hacia la otra persona. Una forma bastante juguetona de besar es el beso de mariposa: hay que ir con la cara muy cerca de la mejilla o de una parte del cuerpo similarmente sensible de la otra persona y luego abrir y cerrar las pestañas muy rápidamente. Este toque se siente como el aleteo de una mariposa, de ahí viene su nombre.

El beso de nariz también se realiza sin los labios. Las narices de los «besadores» se frotan lateralmente. Para los inuit, el beso de nariz, es lo que el beso de bienvenida en la mejilla es para nosotros. Así que no tiene absolutamente nada que ver con un gesto erótico. Una suposición sobre el origen de este beso, tendría que ver con que en el Artíco hace tanto frío que a las personas están acostumbradas a cubrir toda su cara. De esta forma, la nariz queda como el único punto libre, que «reemplaza» la boca para un saludo.

Con los maoríes de Nueva Zelanda, sin embargo, este tipo de saludo se llama Hongi. Es una verdadera tradición: se sacude la mano derecha, se inclina la cabeza hacia adelante para tocar la frente y luego se presiona suavemente la nariz contra la nariz de la otra persona. Una variación de esto es tomar la mano izquierda en lugar de la derecha, colocarla en el hombro derecho de la otra persona y presionar suavemente las narices entre sí una o dos veces.

Besos con tradición

Pese a que es un poco anticuado, otro beso de bienvenida es el beso en la mano. Los labios tocan el dorso de la mano de la otra persona. Este beso puede significar respeto, sumisión o amor.

«Ahora puedes besar a la novia» es la frase que introduce la costumbre de que los recién casados se besen en una boda. El beso de la boda se dice que tiene su origen en una época en la que los contratos se sellaban con un beso. Desde este punto de vista poco romántico, el matrimonio es simplemente un contrato, pero ciertamente no queremos quejarnos de esta costumbre. Después de todo, hasta 34 músculos faciales se mueven al besar, lo que es bastante deportivo para ser algo tan agradable. También fortalece el sistema inmunológico. Así que no importa si es sensual, bromista o cariñoso: ¡Sigan besándose saludablemente lo que la cosa contiene!

Con ternura

No mucho después (o incluso antes) del beso de boda, es el momento del beso del ángel. Porque sólo se lo das a los verdaderos ángeles. Y para acariciar a un ángel así, pones suavemente tus labios en tus párpados o en tu sien. No importa si el ángel es su pareja o su hijo. Porque esta forma de besar es tan romántica como amorosa.

El último beso en esta lista es el beso bajo el muérdago. Aunque es sobre todo labial, es un poco diferente al beso labial «normal». Los romanos consideraban el muérdago como un símbolo de paz, amor y comprensión. Colgarlo para proteger la casa era parte de la Saturnalia. Este símbolo continuó desarrollándose, especialmente en los Estados Unidos e Inglaterra. Hoy en día se cuelga una rama de muérdago y la tradición dice que un hombre puede besar a cualquier mujer que esté debajo de ella. Además, toda mujer que se niegue a besar debe ser perseguida por la desgracia. Lo que la hace una costumbe bastante traicionera. Sin embargo, en Alemania se dice que los que se besan bajo el muérdago serán bendecidos con un amor duradero o incluso están destinados a casarse entre sí. ¡No podría ser más romántico!

Y a ti, ¿Cuál es tu beso preferido? Coméntanos en el ¡Blog de MySugardaddy!