MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugar baby, aquí está el sitio más romántico de la Tierra

Querida, llegué ¡Con los pasajes!

Visitar nuevos lugares siempre fue una fuente de crecimiento y un medio para recargar el alma. Esta experiencia la puedes vivir con tu pareja, sea novio, marido o mejor aún Sugar Baby o Sugar Daddy. Con esto empezaremos aquí nuestro espacio para artículos dedicados a las destinaciones más visadas del mundo. En esta ocasión te presentamos el sitio más romántico de la tierra: ¡Venecia! con nuestra la primera de la lista: si la lujuria, la sensualidad y la elegancia es lo que te hace falta: ¡Ve a Venecia!

Sugardating en una Góndola puede ser lo que necesitas

Considerada una de las ciudades más bellas del mundo, Venecia debe su singularidad a su construcción sobre la agua. Esto le da un aire de cuento de hadas casi surreal, especialmente cuando los colores de la puesta de sol se reflejan en sus aguas dándole un ambiente mágico. O cuando, envueltas por la niebla, revelan su lado más misterioso.

Otras actividades que también puedes hacer:

Listado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, Venecia es una ciudad artística, donde cada edificio cuenta una historia que vale la pena ser escuchada.

La Basílica de San Marcos, por ejemplo, con su estilo que data de los períodos gótico y bizantino, es uno de los muchos monumentos que revelan el esplendor de una ciudad que, a pesar de su tamaño modesto, alcanzó una riqueza sorprendente.

El Palacio Ducal, con sus interiores igualmente suntuosos, y el Puente de los Suspiros, que era usado por los prisioneros antes de ser juzgados por los inquisidores, también son imperdibles.

Tampoco puedes dejar de visitar a la isla de Murano, famosa en todo el mundo por la increíble habilidad de sus artesanos de trabajar con vidrios de colores. Sin embargo, para apreciar plenamente la belleza de la ciudad, como dicen sus habitantes, hay que perderse entre sus calles estrechas y admirarla dirigiendo la vista hacia arriba.

Claro que las cosas adquieren demasiado movimiento, si lo haces influenciado por los movimientos de una góndola. Este es el barco típico, donde los remeros originalmente cantaban la Barcarolla. Estos barcos también son un símbolo de esta maravillosa ciudad. Sin embargo, si esto no es suficiente para tu apetito turístico, visita el típico Bacari veneciano para probar el famoso Cicchetti, pequeños aperitivos locales para saborear, bajo una sombra fresca de un árbol mediterráneo, en compañía de una buena copa de vino de la zona.

Cómo llegar:

La manera más conveniente de llegar a Venecia es por tren. Lestación de Venecia-Santa Lucia, ubicada en la laguna, tiene acceso por trenes regionales y de alta velocidad provenientes de las principales ciudades italianas y extranjeras. Si prefieres llegar en barco particular, es bueno preguntar con anterioridad sobre la reglamentación de la navegación en aguas venecianas. Si por otro lado tienea un barco de motor 10HP (7,36 KW) más potente, primero debes obtener las marcas apropiadas emitidas por las oficinas del IAT. Con esto, ya cuenta con la información básica del sitio más romántico de la tierra.

En los próximos artículos continuaremos descubriendo otros lugares mágicos, que lo llevarán más allá de una simple misión de reconocimiento de territorio con su pareja.